A partir del 27 de septiembre

Finetwork sube los gigas en sus tarifas de fibra y móvil

El operador aumenta la capacidad de Internet móvil dando lugar a propuestas combinadas con hasta 50GB.

finetwork mejora tarifas fibra y móvil

Finetwork mejora sus tarifas de fibra y móvil con un incremento de los gigas disponibles en las líneas móviles incluidas. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Las promociones no se desligan de la oferta de Finetwork. El operador que continúa ganando adeptos gracias a un catálogo competitivo, impulsa su oferta combinada de fibra y móvil bajo una estrategia que responde a una de las principales demandas de los usuarios, ofrecer más gigas.

Tal y como ha podido conocer Movilonia.com, desde el 27 de septiembre, Finetwork lanza una nueva promoción con la que captar la atención de todos aquellos que busquen un plan que aúne una conexión de Internet en el hogar y una línea móvil con abundancia de GB. La promoción es válida para todas las contrataciones que se realicen hasta el 31 de diciembre.

No obstante, todos los interesados que finalmente se beneficien de esta oferta pueden disfrutar de las nuevas condiciones de manera permanente.

Finetwork mejora su oferta de fibra y móvil con una lluvia de gigas

¿Te gusta la promoción de Finetwork? Combínala con la oferta de Movilonia.com

Los usuarios interesados en la nueva oferta de Finetwork tienen la oportunidad, a través de Movilonia.com, de acceder a otras ventajas especiales. Para ello, tan solo es necesario contratar la tarifa deseada (independientemente de la modalidad) y recibir un regalo como una suscripción a Netflix o dinero para gastar en Amazon.

La nueva promoción de Finetwork se adapta tanto a sus soluciones que tan solo incluyen una línea móvil, como a sus alternativas que integran dos líneas móviles. La única tarifa combinada que no sufre variaciones en su plan formado por una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 24GB y que está disponible por 34,90 euros al mes.

La oferta no solo está disponible para nuevas altas o portabilidades, sino que también se puede contratar por los actuales clientes del operador.

Conocida esta salvedad, así es como queda la oferta de fibra y móvil de Finetwork con su nueva promoción.

Paquetes de fibra y una línea móvil

finetwork mejora tarifas fibra y móvil

En este segmento Finetwork saca toda su artillería. A partir del 27 de septiembre, por un lado, los usuarios pueden elegir entre una solución de fibra óptica con 600Mbps y una línea móvil con 35GB por 39,90 euros al mes, cuando esta propuesta estaba disponible, hasta entonces, por 5 euros más (44,90 euros al mes).

No obstante, la última mejora de Finetwork ahora permite que, por 44,90 euros al mes, los usuarios puedan disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 600Mbps y una línea móvil con 50GB cuando, hasta este momento, incluía 35GB.

Paquetes con dos líneas móviles

Del mismo modo, Finetwork también potencia sus tarifas combinadas que incluye dos líneas móviles.

Por una parte, en su tarifa con una conexión de fibra óptica con 100Mbps y dos líneas móviles con 6GB, el operador aumenta la capacidad de Internet móvil hasta los 9GB. El precio se mantiene sin alterar: 34,90 euros al mes.

Su otra alternativa, formada por una conexión de Internet en el hogar con 300Mbps y dos líneas móviles con 12GB cada una incrementan los gigas disponibles hasta los 15. Del mismo modo, la cuota se mantiene en 39,90 euros al mes.

Estas tarifas también incluyen todos los beneficios del operador, como es la posibilidad de acumular los gigas no consumidos. Además, la llegada de esta promoción no desplaza otros servicios incluidos como Rakuten TV suscripción y Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork se pone morado: lanza servicios de protección familiar y TV

Suop celebra su octavo cumpleaños con un regalo para sus clientes

La Comisión Europea no se olvida del cargador único

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Instálame un ascensor
    Instálame un ascensor 28 septiembre, 2021, 01:15

    Yo como cada día garbanzos con chorizo

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.