Los interesados tienen hasta el 5 de octubre para participar

Finetwork regala un viaje doble para ver a la Selección española de fútbol en Milán

El operador lanza una nueva promoción para el próximo partido que disputará el combinado nacional el próximo 6 de octubre.

sorteo Finetwork selección española

Finetwork y la selección española de fútbol se unen para el sorteo de un viaje doble a Milán para disfrutar del España e Italia.

En agosto de 2020, Finetwork fichó como socio patrocinador de la Selección Española de fútbol. Desde entonces, la unión entre el operador y el combinado nacional ha servido para impulsar la imagen del operador, aunque también ha permitido lanzar diversas acciones para beneficio de sus clientes.

Tanto es así que, con la celebración del próximo partido que medirá a la selección española con Italia el 6 de octubre, el operador aprovecha para lanzar una nueva oferta especial. El premio es un viaje a Milán, ciudad en el que se medirán ambos equipos, para dos personas.

Finetwork ofrece un viaje a Milán para ver el partido España-Italia

La participación en la oferta de Finetwork está abierta hasta el 5 de octubre

La mecánica para participar en el sorteo es sencilla. Para ello tan solo es necesario llamar al 681 948 108. Detrás de esta línea se encuentra el seleccionador nacional, Luis Enrique, quien devolverá la llamada a una de las personas de las que participen.

Contrata Finetwork con Movilonia.com y elige tu regalo

Contratar las tarifas Finetwork desde Movilonia.com tiene premio. Cualquier lector de este portal especializado en información sobre telecomunicaciones que esté interesado en contratar una tarifa de Finetwork puede hacerlo y, además, llevarse un obsequio como una suscripción a Netflix, saldo para comprar en Amazon.es o un código para el antivirus Panda Dome

La persona ganadora disfrutar de un viaje doble en el que se incluye la entrada al partido, alojamiento y vuelo. Los interesados pueden participar desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre para vivir este evento.

«A través de esta innovadora iniciativa seguimos demostrando que en Finetwork hacemos las cosas de forma diferente. Queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y al propio Seleccionador su total disposición y colaboración para haberla hecho posible, y esperamos que el ganador de la misma disfrute de la experiencia y de una victoria de los nuestros», ha comentado Manuel Hernández, consejero delegado del operador.

Para participar en esta promoción es necesario residir en España y llamar al número móvil mencionado. La participación en esta oferta es gratuita y no se aplica ningún cobro adicional. Eso sí, el coste por realizar una llamada a móvil nacional depende de la tarifa del operador contratado.

Cabe señalar que, en esta acción, Finetwork seleccionará dos reservas para los supuestos en el que el ganador o ganadora decline el premio. De hecho, Finetwork realizará cuatro intentos (el último 30 minutos después del primero) para llamar al ganador.

Finetwork actualiza su catálogo de fibra y móvil

Desde el 27 de septiembre, la oferta convergente de Finetwork mejora. El operador renueva esta propuesta para que todas aquellas contrataciones que se realicen hasta el 31 de diciembre con un incremento en la capacidad de Internet móvil en las líneas móviles incluidas.

Así, por ejemplo, es posible disponer de un paquete convergente con una línea de fibra óptica con 600Mbps y una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas a cambio de 44,90 euros al mes para siempre.

La Comisión Europea no se olvida del cargador único

La integración de Euskaltel catapulta a Masmóvil en banda ancha fija

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Soziale Politik für Dino
    Soziale Politik für Dino 27 septiembre, 2021, 18:30

    La selección madrilena de futbol… vaya, podrian sortear cosas que realmente interesara a sus clientes.

    Responder
  2. Spain es Madris
    Spain es Madris 27 septiembre, 2021, 22:11

    Lo que hay fuera de la M30 es territorio administrado por Madris aka Spain

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.