La promoción está vigente desde 1 de julio y hasta fin de existencias

Las ofertas de verano siguen en Finetwork: regala unas gafas Hawkers

El operador lanza esta propuesta especial para todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad en tarifas de 15, 30 y 40GB, altas de fibra o altas en paquetes de fibra y móvil con o sin portabilidad.

Finetwork regala gafas Hawkers

Finetwork tiene promociones para dar y tomar. Ofrece a nuevas contrataciones unas gafas Hawkers de regalo.

La operación verano de Finetwork no deja de traer regalos. El operador con cobertura Vodafone sigue centrado en que atraer nuevos clientes, por lo que, aprovechando el periodo estival, ha optado por no reservarse nada y actualizar su oferta con promociones como la que ahora lanza de la mano de Hawkers.

La compañía quiere potenciar la adhesión de nuevos usuarios a su oferta. Y, para ello, permite obtener unas gafas Hawkers sin ningún coste adicional tal y como ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador.

Esta promoción está disponible desde el 1 de julio de 2021 hasta fin de existencias. Para ello, la compañía ha puesto a disposición 10.000 unidades. Eso sí, como ocurre en diversas promociones, cabe tener en cuenta la letra de pequeña de esta oferta.

Finetwork se une con Hawkers para regalar gafas gratis

A lo largo de su corto periodo de vida, Finetwork no ha dudo en aliarse con diferentes actores para ofrecer a sus usuarios condiciones especiales. Ahora, la llegada del verano, hace que la compañía refuerce sus promociones con una propuesta que, sin duda, puede captar la atención de un buen número de usuarios.

Para beneficiarse de la oferta de Finetwork y Hawkers y disfrutar de unas gafas gratis es necesario realizar una portabilidad a algunas de sus tarifas móviles con 15, 30 o 40GB o bien tramitar un alta en cualquiera de sus planes de solo fibra.

En el caso de adquirir alguno de sus paquetes convergentes de fibra y móvil, los usuarios pueden acogerse a esta oferta, aunque la modalidad de contratación sea un alta nueva o una portabilidad.

Además, por beneficiarse del regalo, Finetwork incluye la obligación de mantener los servicios contratados durante seis meses. Este periodo es adicional a la permanencia que ya puedan incluir los productos del operador que se contraten.

No obstante, si el cliente se da de alta y no desea el regalo, se aplican las condiciones habituales a las tarifas.

Finetwork regala unas gafas Hawkers y sortea dos viajes al Caribe

Pero la nueva promoción de Finetwork junto a Hawkers no termina aquí. Los clientes que contraten una tarifa dentro de esta oferta pueden participar en un sorteo que se celebrará el 15 de septiembre de 2021.

¿Pero cuál es el premio? Dos viajes al Caribe (Cancún, Punta Cana o La Habana) para dos personas cada uno.

Finetwork no se toma un respiro en verano

Para Finetwork, el verano es la oportunidad de oro para aumentar su base de clientes. La compañía ya cuenta con una cartera de 650.000 usuarios, pero quiere más.

Así, durante el periodo estival, la enseña regala un bono de 66GB para las tarifas de solo móvil y otro de 99GB para planes combinadas de fibra y móvil. Este suplemento de Internet móvil extra se puede disfrutar hasta el 15 de septiembre.


Dónde comprar una tarjeta SIM de Finetwork

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi vs Finetwork: ¿qué operador conviene más?

Oléphone mima sus tarifas de fibra y móvil con una mejora de precio

Orange no se va aún de vacaciones y renueva su tarifa Holidays

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Clip5
    Clip5 1 julio, 2021, 21:53

    Lo siguiente el 5G

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.