Ya ofrecía 66GB extra en sus planes móviles con minutos ilimitados

Finetwork regala 25GB a los clientes con su tarifa móvil con 5GB y 300 minutos

El operador con cobertura de Vodafone ofrece este suplemento de Internet móvil extra a los usuarios que tengan contratado este plan.

Finetwork no deja de lado a aquellos clientes con tarifas más modestas. En este caso regala 25GB a sus clientes con una tarifa móvil con 5GB y 300 minutos.

Durante el verano, bucear en el catálogo de los operadores equivale a toparse con todo tipo de ofertas. Las compañías aprovechan esta época del año para lanzar diferentes promociones en donde destacan, sobre todo, el regalo temporal de GB con el fin de que los usuarios cuenten con un saco de Internet móvil mayor en caso de que pasen tiempo fuera de su residencia habitual.

Finetwork no se olvida de los más pequeños en verano con el regalo de 25GB extra

Finetwork es una de las compañías que da buena cuenta de esta estrategia que ahora refuerza pensando en los más pequeños. ¿Qué significa esto? Simplemente que el operador con cobertura de Vodafone también da un impulso a aquellos usuarios que tengan contratada su tarifa móvil con 5GB y 300 minutos con el regalo de 25GB extra.

De este modo, los usuarios que cuenten con este plan pueden disponer de 30GB en total para disfrutar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre a cambio de 7,90 euros al mes. El suplemento se activa de manera automática a los clientes y es válido para todos aquellos que se adhieran a esta alternativa mediante una portabilidad.

Cabe mencionar que los GB del bono son los primeros en consumirse, después de los GB acumulados y, finalmente, los datos móviles de la tarifa contratada.

66GB extra para tarifas móviles con minutos ilimitados

Finetwork continúa reforzando su oferta con GB de regalo.

Finetwork es uno de los operadores de moda. A través de una intensa actividad promocional y unas tarifas atractivas, la compañía ha formado un binomio que ya ha conseguido atraer a un buen número de usuarios.

A todo ello, se suma el lanzamiento de potentes promociones a la que todo usuario ávido de contar con un bono de Internet móvil abultado no se puede resistir. Sin ir más lejos, durante el verano, aquellos clientes con un plan móvil con minutos ilimitados pueden beneficiarse de 66GB de regalo para disfrutar durante el periodo estival.

Esta oferta, disponible desde el pasado 12 de junio, también permite a aquellos clientes con una tarifa de fibra y móvil beneficiarse de los 66GB de regalo. No obstante, no se incluye en la línea móvil del combinado, sino en las líneas adicionales asociadas.

Finetwork derrocha datos móviles: 66GB gratis en verano

Super Dúo, las líneas extra de fibra óptica llegan a Yoigo

Portabilidades de junio de 2020: La nueva normalidad da un baño de realidad a Orange

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Vodafone LUSER by jalándomela en chamartín
    Vodafone LUSER by jalándomela en chamartín 2 julio, 2020, 05:38

    HAHAHAHAHAHHAHAAH

    besis

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.