El acuerdo tiene una extensión de 3 años

Finetwork ficha como nuevo socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol

La marca alicantina cierra un acuerdo para ser el operador oficial de las selecciones nacionales de fútbol de España.

Finetwork es el nuevo socio patrocinador de la selección española de fútbol.

La popularidad de Finetwork aumenta. La atractiva propuesta del operador, reforzada por numerosas campañas de publicidad, ha hecho que esta compañía se convierta en la opción elegida por numerosos usuarios. Y como razón tan solo un dato: en tan solo un año ha conseguido sumar a más de 300.000 clientes.

La extensión de esta nueva alianza tiene una duración de tres años

Pero la enseña alicantina quiere más y en consecuencia de sus ambiciosos planes acaba de conseguir un altavoz potente: el de la selección española de fútbol. ¿La razón? Finetwork acaba de convertirse en el nuevo socio patrocinador de las selecciones nacionales de fútbol en España, convirtiéndose en su operador oficial de telecomunicaciones.

El acuerdo sellado con la Real Federación Española de Fútbol tiene una duración de tres años y comprende el patrocinio de las Selecciones Españolas absolutas masculina y femenina de fútbol, la Selección Española Sub 21, así como las competiciones Copa del Rey, Copa de la Reina y la Supercopa femenina.

«Se trata también de un ejercicio de responsabilidad: estamos operando en uno de los sectores menos perjudicados por la situación actual y nuestro capital es 100% español, con lo que invertir en deporte nacional se convierte en una forma de demostrar nuestro compromiso con la sociedad», comenta Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork.

Los otros altavoces de Finetwork

Hacerse un nombre en el mercado de la telefonía no es una tarea sencilla. Sin embargo, hay ejemplos de enseñas como Finetwork que, a pesar de su juventud, consiguen establecerse como opciones a tener en cuenta por los usuarios. ¿La fórmula? Tarifas tan atractivas como competitivas y un programa de alianzas con actores relevantes.

Finetwork lleva ejecutando este plan desde que hace más de un año aliándose con figuras del deporte. En concreto, antes de convertirse en socio patrocinador de las selecciones de fútbol de España, la firma ya se convirtió en patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, así como el patrocinador de deportistas de élite como Sandra Sánchez (campeona mundial de Karate), Saúl Cravioto (piragüista campeón olímpico), Amanda Sampedro (campeona de fútbol femenino) y Maverick Viñales (campeón mundial de motociclismo).

La televisión en streaming se abre paso: Agile TV llega a los clientes de Masmóvil

PTV Telecom da el salto a la fibra óptica de 1.000Mbps

Categorías Noticias
Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.