Bajo el lema “Conectados por un sentimiento”

Finetwork le mete un gol al grupo Masmóvil a través del Real Betis

La marca de Elda (Alicante) se convierte en el patrocinador oficial del Real Betis para aumentar su presencia entre los aficionados al deporte rey.

finetwork patrocinador Real Betis

La red de patrocinio de Finetwork crece. El operador no solo se ha labrado una notable popularidad a través de unas tarifas de fibra y móvil competitivas, sino también con diferentes alianzas vinculadas al mundo del deporte. Ahora, la compañía vuelve a enfocarse en el deporte rey para dejar su huella en el Real Betis, equipo del que será el patrocinador oficial a partir de ahora.

«Esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores», señala en un comunicado el operador. Sin embargo, el sector telco es para muchos seguidores del equipo andaluz ya un mercado bien conocido gracias a Betis Móvil.

Betis Móvil y Finetwork: el enemigo en casa

En el año 2017 surgía Betis Móvil. Tras el intento de algunos clubes de fútbol de adentrarse en el negocio de la telefonía móvil, era el equipo verdiblanco el que aparecía como el primer OMV de un club de fútbol. Desde entonces, la compañía, que operaba bajo el paraguas de Ahí+, comenzaba su trayectoria para ofrecer a los seguidores del equipo soluciones de telecomunicaciones a buen precio, aderezados, eso sí, con regalos de la entidad.

La adquisición de Ahí+ por parte de Masmóvil provocó la adhesión de Betis Móvil al conglomerado. No obstante, su catálogo no presentó grandes cambios de tal modo que los usuarios pueden seguir encontrando soluciones de fibra óptica, móvil o ambas.

Sin embargo, el acuerdo alcanzado entre el Real Betis y Finetwork ensombrece, en cierto modo, la proyección de Betis Móvil ya que será la marca de Elda (Alicante) la que esté presente en las equipaciones del equipo.

De hecho, según destaca el director general de Negocio del Real Betis se trata de un «acuerdo en el que el sponsor se transforma en partner. Ambas compañías vamos a desarrollar propuestas conjuntas dentro del ámbito digital, donde Finetwork tiene un gran expertise y el Betis dispone de activos de gran valor».

Finetwork continúa su apuesta por el deporte

Con el nuevo acuerdo de patrocinio, Finetwork continúa reforzando su apuesta por el deporte. A lo largo de los últimos meses, la enseña ha ido ampliando su red de patrocinios a través de diversas figuras como Fernando Romay, exjugador de la selección española de baloncesto, Pedro Acosta, piloto de Moto3, Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, o las selecciones españolas femeninas y masculinas de fútbol.

Y su estrategia ya la continúan otras compañías como Digi, que en 2021 ha decidido aliarse con varios equipos de fútbol y convertirse en su patrocinador oficial. El último es el RCD Espanyol, con el que se une para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ofertas de verano siguen en Finetwork: regala unas gafas Hawkers

La oferta de verano de Lowi entra en su recta final

cambio de cobertura móvil de Euskaltel por Yoigo

Los clientes de Euskaltel se enfrentan a su cuarta migración de red móvil

Etiquetas: Betis Móvil, Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Adriana
    Adriana 10 agosto, 2021, 21:00

    Ahora su siguiente apuesta tendrá que ser el 5G

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.