Se trata de un experimento disponible hasta el 31 de octubre

Simyo permite comprar móviles y pagarlos hasta en cinco años

El operador móvil virtual de Orange, que ofrecía 30 meses para pagar smartphones a plazos, dobla su apuesta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Simyo dobla su apuesta y permita pagar un móvil durante cinco años. ¿Qué condiciones hay que tener en cuenta?

Todo o nada. El segmento de los operadores móviles virtuales (OMV) también es el lugar para renovar el móvil. Simyo destaca como una de las enseñas en donde los usuarios tienen a su disposición un amplio catálogo de posibilidades y facilidades para estrenar smartphone, aunque ahora el operador va un poco más allá.

Y lo hace doblando su apuesta para que sus clientes tengan aún más tiempo para pagar su móvil a plazos. Porque, hasta el 31 de octubre, los clientes que lo deseen pueden fraccionar el pago del dispositivo que adquieran hasta en 5 años cuando, hasta ahora, la compañía ofrecía la posibilidad de dividir la cuota del móvil en 30 meses.

De este modo, los usuarios tienen 1826 días o 1827 días, según sea año bisiesto no, para acomodar el pago de teléfono. Según explica el operador esta apuesta es fruto de la petición de su comunidad para disponer de un mayor número de plazos para abonar el precio completo del dispositivo a través de su peculiar fórmula.

La compañía refuerza, de esta forma, su modelo de financiación de móviles que vio la luz en abril de 2017. En aquel momento, la compañía extrapoló su fórmula de tarifas a la carta para ofrecer la posibilidad a sus clientes de fraccionar el pago del móvil adquirido en las mensualidades y las cuotas que el usuario quiera.

Eso sí, hay que tener en cuenta el periodo de vigencia de este proyecto ya que, según explica la compañía se trata de un experimento. Por lo que, en función de su éxito, el operador podría implementar estos plazos de manera definitiva o volver al modelo anterior.

Simyo cuenta con un amplio repertorio de móviles. No obstante, con su la ampliación de su programa de financiación a plazos, un usuario tiene la posibilidad de adquirir un Samsung Galaxy S10e con un pago inicial de 209 euros y un pago a plazos de 6 euros durante 60 meses.

Simyo alarga el plazo para adquirir móviles

Hasta el 31 de octubre, los clientes de Simyo que adquieran un móvil pueden financiar el pago durante cinco años. Sin embargo, hay algunas condiciones a tener en cuenta.

Por ejemplo, la compañía solo admite pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga. El pago de las cuotas se hace hasta que se abona el precio total del dispositivo, independientemente de la vida del móvil, aunque en cualquier momento se puede pagar anticipadamente el importe total de los plazos restantes.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que para comprar un móvil a plazos es necesario adquirirlo con una portabilidad a contrato, en caso de ser nuevo cliente, o tener al menos una línea de contrato con Simyo.

Además, gracias al programa Invita a un amigo de la compañía, el usuario puede descontar del precio del dispositivo el importe recibido al convertirse en padrino de un nuevo cliente en Simyo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las seis reformas de Pepephone para dar aire al grupo Masmóvil

Martin Czermin, nuevo CEO de Adamo

Adamo arrancará 2020 con nuevo consejero delegado

Categorías Noticias, Simyo

Sobre el autor

Escribir un comentario