Finaliza con éxito el ‘Reto Vodafone live!’

Finaliza con éxito el reto Vodafone live!
Finaliza con éxito el reto Vodafone live!

13/11/2007.- El Reto Vodafone live! volvió a Madrid tras una semana viajando en un camión transparente y vacío, con la única compañía de un teléfono móvil y comunicándose sólo a través de Internet sin utilizar la voz ni los mensajes.

Sergio Pazos finalizó con éxito la iniciativa creada por la compañía para mostrar su servicio de Internet en el móvil. Sergio Pazos, junto a representantes de la Fundación Anar y Vodafone, presentó los donativos que ha conseguido durante la última semana y que fueron cedidos a dicha Fundación.

Para finalizar con éxito su aventura y conseguir los donativos, Sergio Pazos ha usado sólo servicios de Internet como Google, Windows Live, Yahoo!, YouTube, Ebay o MySpace. Asimismo, el gallego también ha recibido multitud de regalos que la gente le han entregado en mano y que van a ser cedidos a la Fundación Anar (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo).

Consiguió desde vinos hasta una cama para una ONG

Entre otros, Sergio ha conseguido dos neveras, cinco Nokia N95 y otros tantos Nokia 6120, una cinta de correr, ropa de reconocidos diseñadores españoles como Adolfo Domínguez, Josep Abril, un aparato de aire acondicionado, una cama, vinos reconocidos a nivel nacional o un libro dedicado por Marta Rivero, finalista del Premio Planeta.

Además de la visita de los diseñadores y la escritora, el gallego estuvo con personajes famosos como Fran, Arsenio y José Ramón, ex componentes del Deportivo de la Coruña o Julián Hernández, líder de Siniestro Total, que cedieron distintos productos.

La web de la iniciativa, Elinternetquetuquieres.com, ha recibido más de 137.000 visitas, con una media diaria casi de 18.000, siendo el día más activo el viernes en el casi 40.000 personas se conectaron para ver a Sergio en directo. Asimismo, casi 1.000 usuarios se apuntaron al chat de la iniciativa que dejaron 30.000 mensajes en él.

El reto Vodafone live! comenzó el 6 de noviembre en Madrid, con motivo del comienzo de Simo, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones, y ha visitado A Coruña, Bilbao y Barcelona.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad