¿Cómo son sus ofertas? ¿Cuándo finalizan?

La oferta de verano de Lowi entra en su recta final

El periodo para aprovechar las promociones estivales de la compañía está cerca de terminar. Además, al contratar desde Movilonia.com es posible recibir un mayor saco de Internet móvil extra.

final oferta verano Lowi

El eco de la vuelta al cole significa en muchos casos el fin de las promociones de verano. Un año más, numerosas enseñas han decidido presentar promociones atractivas para contentar a propios y nuevos clientes. Y, de nuevo, las auténticas estrellas de este año han vuelto a ser los bonos de Internet móvil extra.

Lowi se ha establecido como los máximos exponentes de esta tendencia al ofrecer un ingente bono de gigas gratis. Pero el tiempo para beneficiarse de esta promoción se acaba y tan solo quedan unos pocos días para acogerse a esta particular propuesta. ¿Qué ofrece?

El tiempo vuela: la oferta de verano de Lowi, cerca de finalizar

El próximo 15 de agosto la promoción estival de Lowi cierra el telón. Tras este día, aquellos clientes que no hayan activado la promoción no pueden recibir los 60GB extra que la compañía ofrece desde el pasado 15 de junio.

Desde entonces, todos aquellos usuarios de Lowi podían activar a través de su app móvil o su área personal los 60GB de regalo que el OMV de Vodafone ofrece. La promoción está disponible tanto para altas nuevas como para portabilidades y permite disfrutar de este suplemento de Internet móvil extra hasta el 15 de septiembre de 2021.

Con Movilonia.com los GB de regalo nunca terminan

La promoción de Lowi permite disponer de hasta 95GB para disfrutar hasta mediados de septiembre, siempre y cuando el usuario contrate su tarifa de solo móvil con 35GB y minutos ilimitados a cambio de 19,95 euros al mes.

No obstante, esta posibilidad mejora desde Movilonia.com, ya que es posible beneficiarse de un mayor bono de gigas. Tanto es así que, si por ejemplo, contrata su tarifa de fibra y móvil puede disponer de hasta 390GB adicionales, sin ningún coste extra.

Eso sí, los suplementos de Internet móvil extra incluidos a modo de cortesía de Movilonia.com se pueden solicitar hasta seis meses después de haber realizado la portabilidad.

final oferta verano Lowi

Así es la oferta de Movilonia.com y Lowi.

Finetwork mantiene los GB de regalo hasta septiembre

Mientras Lowi pone como fecha límite el 15 de agosto para activar la promoción de 60GB gratis, Finetwork, enseña con la que mantiene un gran pulso permite que sus usuarios, independientemente del momento en el que contraten puedan disfrutar de hasta 99GB adicionales hasta el 15 de septiembre.

Eso sí, de igual modo, aquellos usuarios interesados en contratar esta oferta de Finetwork pude beneficiarse de otras ventajas a través de Movilonia.com. En este caso, además de recibir el suplemento de Internet móvil gratis, también es posible acceder a una suscripción a Netflix, Panda Dome o saldo para Amazon.es.

oferta especial de Finetwork y Movilonia.com

Competencia carga contra Movistar por su acuerdo con Dazn

Finetwork le mete un gol al grupo Masmóvil a través del Real Betis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.