Se trata de una oferta para siempre

Fijo gratis y ADSL más barato solicitando la tarifa plana de Vodafone

Apuesta por una solución global de comunicaciones rebajando un 40% su servicio de banda ancha y regalando las llamadas desde casa.

Fijo gratis y ADSL más barato solicitando la tarifa plana de Vodafone

Fijo gratis y ADSL más barato solicitando la tarifa plana de Vodafone

18/05/09.- La operadora roja ha decidido lanzarse de lleno a conquistar también el mercado de la telefonía fija. A través de un comunicado Vodafone acaba de anunciar su intención de regalar las llamadas nacionales a fijos desde casa y la cuota de línea para siempre si contratan una tarifa plana móvil.

Además, si el cliente desea contratar el ADSL de 6MB, la operadora le rebaja la cuota en torno a un 40% (lo que supone un descuento de 17,4 euros al mes). El servicio de banda ancha en casa se queda en 23,08 euros.

Existen dos modalidades de tarifa plana para el móvil. En ambos casos cuesta 34,68 euros al mes. Una permite llamar a cualquier compañía (hasta 1.000 minutos al mes) entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana. La otra, está destinada para llamadas a líneas Vodafone durante las 24 horas.

Los tres servicios (telefonía fija, móvil y ADSL) salen por 57,76 euros al mes, a los que habría que añadir el gasto de las llamadas desde el móvil fuera del horario de tarifa plana o si se excede el límite mensual, los SMS y el resto de servicios que utilice el cliente (banda ancha móvil, MMS…)

Esta nueva opción la pueden contratar tanto los nuevos clientes como la cartera actual.

¿Cómo reaccionarán Orange y Telefónica? ¿Se animarán también a ofertar paquetes integrados de telefonía móvil y fija?

Movilonia.com recomienda esta semana… (4)

Dos de cada tres españoles, atados a su operadora por una permanencia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.