Además, regala una suscripción semestral de HBO España

Vodafone amplía la familia Yu con una fibra low cost para estudiantes

El paquete incluye banda ancha fija con 120Mbps simétricos y teléfono fijo con el que disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles. No hay línea móvil, aunque se puede incorporar una con un descuento si se hace una portabilidad.

10 euros gratis con Bnext
familia Vodafone Yu

Con Fibra Yuser la familia Vodafone Yu incorpora a un nuevo miembro. ¿Se quedará de forma definitiva? De momento solo se podrá contratar hasta el 31 de octubre.

La familia Vodafone Yu crece. Lo que comenzó a finales de 2012 siendo únicamente unas tarifas prepago dirigidas al target joven, ha ido evolucionado a lo largo de estos años.

Vodafone One

No todos los clientes de Vodafone pueden dar el saldo a la Fibra Yuser. Esta nueva modalidad está disponible para nuevos y actuales clientes, pero es incompatible con los que tienen una tarifa de solo móvil Smart, Red XS, Red M, Red L, Red XL, Smart L, Red M Plus o Red L Plus o una convergente Vodafone One Light, One Familia Ilimitada u One Familia.

Casi un año después sumó algunas opciones de contrato y ahora el OMR de origen británico incorpora una opción de fibra + fijo a esta submarca, según avanza Xataka móvil.

Curiosamente, aunque Vodafone Yu fue concebido como una modalidad only mobile, este nuevo producto llega sin línea móvil incluida.

Por tanto, no es una tarifa convergente al uso, sino que es una opción de solo fibra y teléfono fijo.

Por el momento se trata únicamente de un experimento que estará únicamente disponible para su contratación entre el 20 de agosto y el 31 de octubre.

Esta opción claramente se dirige a estudiantes, que suelen buscar productos de estas características justo por estas fechas.

Qué incluye la Fibra Yuser

Este nuevo paquete de Vodafone Yu contiene los siguientes servicios a cambio de 34 euros al mes:

  • Fibra óptica. Solo hay una modalidad: con velocidad de 120Mbps simétricos.
  • Teléfono fijo. También incluye un número fijo (puede ser nuevo o portado). Permite hacer llamadas nacionales ilimitadas tanto a otros fijos como a móviles.
HBO España

Vodafone es el único operador que tiene un acuerdo exclusivo con HBO España. No obstante, también es posible suscribirse de forma independiente a este servicio de vídeo en streaming.

  • HBO España. A modo de oferta temporal Vodafone Yu regala una suscripción semestral a HBO España. Acceder a este servicio de vídeo en streaming no tiene permanencia, pero es necesario darse de baja antes del séptimo mes si no se desea continuar. En caso de no hacerlo, es necesario abonar la cuota habitual de este paquete de contenidos: 7,99 euros al mes.
  • Compromiso de permanencia. Es de 12 meses, aunque es posible solicitar un cambio de domicilio y/o pedir una interrupción temporal del servicio durante un trimestre completo.

La Fibra Yuser de puede convertir en convergente por 14 euros adicionales

Aunque no está incluida ninguna línea móvil, si se desea es posible sumar una con la tarifa Mega Yuser con un 30% de descuento durante un año siempre que el número provenga de otro operador.

tarifa Mega Yuser

La tarifa Mega Yuser cuesta 20 euros al mes, pero si se asocia a la Fibra Yuser, durante el primer año se queda en 14 euros al mes, es decir, el operador aplica un descuento del 30%.

Este plan de contrato ofrece 3,5GB, un bono de 60 minutos nacionales, llamadas ilimitadas entre móviles de Vodafone Yu, Social Pass y Chat Pass por 14 euros. A partir de esos 12 primeros meses, el precio pasa a ser el habitual de esta tarifa: 20 euros mensuales.

Es decir, si el cliente quiere convertir la Fibra Yuser en una tarifa convergente, la cuota se queda en 48 euros durante el primer año (34 euros de la parte fija + 14 euros adicionales por la línea móvil).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone forra su oferta en la vuelta al cole: TV Total gratis durante un año

Lowi adelanta la vuelta al cole: fibra más móvil por 34,95€/mes

Vodafone forra su oferta en la vuelta al cole: TV Total gratis durante un año

Buceando entre GB: Tarifas móviles baratas para tener Internet sin fibra ni ADSL

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario