En la actualidad, permite contratar una conexión de fibra en condiciones ventajosas

Oniti ultima potenciar su oferta con la red de fibra óptica de Movistar

Supondría duplicar la huella FTTH con la que cuenta el operador para ofrecer servicios de Internet en el hogar.

Oniti trabaja para reforzar su oferta de fibra óptica con la red de Movistar.

La fibra óptica ya no es un recurso reservado a las grandes compañías de telefonía. Los operadores alternativos también han comenzado a adaptar su catálogo para ofrecer este tipo de servicios que se ha convertido en una pieza clave en los hogares españoles.

En la actualidad, la oferta de fibra óptica de Oniti está disponible en 15 millones de hogares

Entre el amplio surtido de enseñas que no han dejado pasar el tren de la fibra óptica se encuentra Oniti que, desde que comenzó sus operaciones hace poco menos de un año, ha trabajado para labrarse un hueco utilizando su propuesta de Internet en el hogar como una baza importante para captar nuevos usuarios.

Ahora, la compañía da un paso más allá y, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, ultima los trabajos para ampliar su cobertura de fibra óptica con la red de Movistar. Este impulso supondría duplicar la huella FTTH que el operador puede utilizar para prestar sus servicios de Internet en casa.

Hasta el momento, y después de que en octubre reforzase su huella de fibra óptica de la mano de Masmóvil y Vodafone, Oniti tenía la posibilidad de ofrecer sus servicios de fibra óptica de 10 a 15 millones de hogares.

De esta manera, el virtual estaría asociado a los cuatro principales operadores del mercado para que cualquier interesado en contratar sus planes pueda hacerlo independientemente de la zona en la que se encuentre.

La oferta de fibra óptica de Oniti sale de rebajas

Mientras ultima la ampliación de su oferta de fibra óptica bajo la red de Movistar, Oniti mima su oferta para atraer nuevos clientes. Desde que a finales de 2019 reorientase su propuesta con una bajada de precios en sus tarifas, la enseña no ha presentado grandes novedades.

Oniti anima la captación de sus planes de fibra óptica con una importante promoción.

No obstante, recientemente, el operador ha lanzado una promoción con la que los usuarios pueden beneficiarse de un descuento sobre la cuota en dos de sus alternativas de fibra óptica.

Por un lado, la compañía permite contratar una conexión de 300Mbps a cambio 29,9 euros al mes durante tres meses en lugar de los 36,9 euros que cuesta de manera habitual. Su plan de fibra óptica más potente con 500Mbps también se beneficia de una rebaja en la cuota mensual durante tres meses y pasa a estar disponible por 32,9 euros en lugar de los 39,9 euros habituales.

Su propuesta de fibra óptica la completa su conexión de 100Mbps, disponible por 29,9 euros al mes y que no sufre ninguna variación.

Orange Bank se moviliza aún más

Google Pay en Orange Bank
la fibra de Digi llega a Segovia y Valladolid

Digi coloca la bandera de la fibra óptica en Segovia y Valladolid

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Oniti

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.