Ya está presente en 19 provincias

La oferta de fibra óptica de Digi se propaga a Burgos y La Rioja

El operador de origen rumano extiende sus servicios de Internet en el hogar a estas dos nuevas zonas.

La oferta de fibra óptica de Digi continúa desembarcando en nuevas zonas. Burgos y La Rioja, las últimas.

Después de despertar del letargo, la fibra óptica de Digi continúa expandiéndose por el territorio nacional. El operador de origen rumano continúa la marcha y aterriza en la provincia de Burgos y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con Burgos y La Rioja, ya son 19 las provincias en donde se pueden contratar la fibra óptica de Digi.

Con su desembarco en Burgos, Digi hace su primera incursión en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, espacio en donde los servicios de Internet en el hogar todavía no estaban disponibles.

En cualquier caso, tanto en esta provincia como en La Rioja, los usuarios interesados ya pueden acceder a su propuesta de FTTH (Fiber To The Home) a través de los puntos de venta repartidos en estas zonas, aunque no será hasta la semana que viene cuando la oferta esté disponible a través de la web oficial de la compañía.

Con la llegada a Burgos y a La Rioja ya son 19 las provincias en donde la propuesta de fibra óptica del operador de origen rumano ya está disponible. En la actualidad, los servicios de la compañía se pueden contratar en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, la Comunidad de Murcia, Almería, Granada, Cádiz y Baleares.

En cualquiera de estas zonas, los usuarios tienen acceso a la oferta de Internet en el hogar, con la que los usuarios pueden contar con una conexión de 50 o 500Mbps, por 25 o 30 euros al mes, respectivamente. A esta conexión de fibra, cualquier interesado puede añadir teléfono fijo desde 1 euro al mes y una línea móvil en donde es posible disfrutar del doble de GB.

La fibra óptica de Digi despierta del letargo: llega a Cádiz e Islas Baleares

Digi anuncia la expansión de su fibra óptica mientras sufre una caída de la red móvil

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, la compañía ha sufrido una avería que ha provocado que numerosos clientes no puedan disfrutar de sus servicios móviles con normalidad.

En concreto, según reportan algunos clientes del operador, mientras que el servicio de Internet móvil 4G opera con normalidad, aquellos que intentan realizar una llamada están reportando problemas a la hora de comunicarse con sus contactos.

Operarios de le compañía ya trabajan para solventar la incidencia que, tal y como aseguran estas mismas fuentes, también afecta a O2, la marca hermana de Movistar.

Suop aviva sus tarifas de fibra óptica y móvil con más GB

Lowi y Finetwork: casi gemelos, pero rivales bajo el abrigo de Vodafone

Categorías Fibra óptica, Noticias
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jose
    Jose 18 junio, 2020, 01:21

    Hola quisiera saber cuando yegara la fibra la fibra en matagorda ejido

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.