Vodafone dobla la velocidad de su fibra óptica durante 9 meses

Vodafone
Vodafone tiene clara su prioridad para los próximos meses: reforzar al máximo su tarifa combinada One.

13/08/2015.- El verano, poco a poco, llega (tristemente) a su fin. Los más afortunados se preparan para disfrutar de las merecidas vacaciones durante la segunda mitad de agosto; y los operadores deben estar ultimando los preparativos para comenzar el nuevo curso con novedades que les asegure captar nuevos clientes.

Pero antes de que ese momento llegue, todavía hay que aprovechar los últimos coletazos de la temporada estival, y aprovechar el margen que queda para lanzar alguna promoción. Así lo ha hecho Vodafone, que doblará la velocidad de conexión a sus clientes de fibra óptica durante nueve meses.

Porque aunque el producto estrella de banda ancha fija del operador sea su tarifa FTTH a 300Mbps, Vodafone también comercializa alternativas más comedidas, de 50 y 120Mbps. Estos dos productos serán los que se beneficien de la oferta.

Así, todos los clientes que contraten alguno de esos productos entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre verán multiplicada su velocidad de conexión hasta los 120 y 300Mbps, respectivamente, de forma gratuita durante nueve meses.

La promoción se aplica de forma automática, por lo que el cliente no tendrá que hacer nada en el momento de contratar el servicio. Pasados los nueves meses, la velocidad volverá a la contratada, también de forma automática.

Una buena forma de convencer a los usuarios no solo para convertirse en clientes de Vodafone, sino para, pasado el periodo promocional, mejorar su tarifa tras haberse acostumbrado a un servicio de fibra más rápido.

Una nueva bala en la batalla convergente

Esta promoción supone un nuevo dardo del operador británico, que tiene en Movistar+ un duro rival a batir. Porque aunque la fibra óptica sea un arma más a tener en cuenta, la televisión de pago podría ser el servicio añadido que marque la diferencia en el mercado de las tarifas combinadas.

Y, en concreto, el fútbol. Ahí es donde Vodafone y Orange parten con cierta ventaja, desde el punto de vista puramente económico. Sus ofertas resultan más baratas que las de Movistar, aunque el incumbente juega a su favor con el catálogo audiovisual más completo del mercado español.

La competencia está servida. Lo bueno es que, en estos casos, el que suele ganar es el consumidor.

Fuente: Cinco Días

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

¿Bandera blanca entre Vodafone, Orange y Movistar?

Vodafone One comienza el verano con mejoras

Vodafone defiende las recientes subidas de precios

Vodafone también se suma a la fibra de 300Mbps

Movistar “no pica” el anzuelo de Orange

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad