No implica ningún aumento de coste

Adamo impulsa su fibra Esencial hasta los 300Mbps

El operador especializado en zonas rurales triplica la velocidad de conexión de su oferta de Internet en el hogar más modesta.

Fibra esencial adamo 300 mbps

Adamo mejora su tarifa de fibra óptica Esencial, que pasa de 100 a 300Mbps.

Para un operador como Adamo, la fibra óptica no es otro servicio más en su oferta. Para esta compañía especializada en ofrecer servicios de telefonía en zonas rurales, las soluciones de Internet en el hogar son la auténtica piedra angular. Tanto eso así, que la enseña ahora triplica la velocidad de su fibra Esencial para impulsarla hasta los 300Mbps.

Para ello, la compañía no aplica una subida de precios, por lo que tanto nuevos como ya clientes pueden disfrutar de la nueva velocidad a los precios de siempre. De hecho, los usuarios que ya disfrutasen de fibra óptica de 100Mbps, pueden navegar a 300Mbps sin tener que hacer nada.

«Con esta velocidad podrás trabajar más cómodamente, navegar más rápido, ver películas en UHD sin problemas, conectar más equipos, los juegos online tendrán otra realidad, etc. Tu mereces acceder a toda esa información a la velocidad de la luz, ahora puedes sacarle el máximo provecho con tus nuevos 300Mb de Adamo», asegura la enseña en su blog.

Adamo mejora su fibra Esencial hasta los 300Mbps

Las ofertas no acaban: Llévate un Google Chromecast con la oferta especial de Adamo y Movilonia.com

Para aquellos que no deseen muchos gigas pueden hacerse con la tarifa de Adamo de 1.000Mbps y una línea móvil con 9GB y llamadas ilimitadas. Al contratar desde Movilonia.com te llevas un Google Chromecast de tercera generación de regalo y una importante rebaja en la cuota mensual durante cuatro meses.

La mejora de la velocidad de fibra óptica de Adamo llega a todas sus modalidades. Su propuesta básica de solo fibra permite beneficiarse de 300Mbps a cambio de 26 euros al mes.

En su propuesta fibra y móvil, las cuotas con esta conexión FTTH parten desde los 31 euros y alcanzan los 42 euros al mes, en el caso de demandar una línea móvil con 50GB y minutos ilimitados.

En su solución de teléfono fijo y fibra, Adamo ofrece una solución a cambio de 32 euros al mes. Incluye una conexión de Internet en el hogar de 32 euros al mes y llamadas ilimitadas en el teléfono fijo a otros fijos, además 60 minutos a móviles.

Su propuesta más completa con móvil, fijo y fibra óptica permite elegir entre tres opciones diferentes. En este caso, las propuestas parten desde los 37 euros al mes y alcanzan los 48 euros al mes.

Adamo no solo se centra en las promociones

El operador especializado en ofrecer soluciones de Internet en casa en zonas rurales también trabaja en otros aspectos de su oferta. Así, la compañía acaba de mejorar su fibra Esencial en un paso adelante que numerosos usuarios agradecerán.

Sobre todo, si se tiene en cuente que el abismo que existía entre sus soluciones que incluyen una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps y las anteriores propuestas que ofrecían 100Mbps.

Aun así, el peso de sus propuestas con 1Gbps de fibra óptica es evidente. Durante los últimos meses, son este tipo de soluciones las que acaparan la mayor parte de las promociones eventuales lanzadas por la compañía. La última vio la luz de manera reciente y permite disponer de 25GB extra.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo da la bienvenida a las ofertas de verano con 25GB gratis

Movistar blackpills: series cortas “sin filtros” en el móvil

Giro en Movistar+: Telefónica planea convertirlo en agregador de contenidos

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.