La oferta está disponible hasta el 24 de febrero

Llega la Fiber Week de Adamo: tres meses de fibra gratis

Este operador especializado en el despliegue de FTTH en ciertas zonas rurales lanza esta potente promoción que consiste en no cobrar las tres primeras mensualidades durante todo un trimestre.

20.000 puntos gratis con Bnext

Adamo vuelve a sacar a relucir una de sus promociones más potentes: tres meses de fibra gratis. Los nuevos clientes no tienen que pagar nada durante ese periodo, ni siquiera la cuota de línea.

Fibra gratis. Se trata de un reclamo al que muchos usuarios prestan atención. Buceando por las ofertas del sector telco no es raro encontrarse con este tipo de anuncios, aunque, en la mayoría de las ocasiones, estas agresivas ofertas se ajustan a la realidad.

No obstante, existen excepciones como la de Adamo, que inaugura lo que ha denominado Fiber Week, que consiste en regalar su servicio de fibra óptica durante tres meses.

Gracias a esta promoción, disponible hasta el 24 de febrero de 2019, es posible disfrutar de cualquier de sus planes FTTH totalmente gratis durante tres mensualidades. A partir del tercer mes, el cliente comienza a abonar la cuota correspondiente al plan que haya elegido.

Fibra gratis

En los últimos años son muchos los operadores utilizan el reclamo publicitario de regalar la fibra. Sin embargo, nadie da duros a cuatro pesetas. Los casos más llamativos en la actualidad son los de Amena y Masmóvil, que utilizan este gancho ocultando el coste de la cuota de línea, lo que supone pagar 21 y 19,99 euros al mes, respectivamente.

En caso de acogerse a la oferta, un cliente que contrate su alternativa más completa, la conexión de fibra óptica con una velocidad de 1.000Mbps de bajada y 300Mbps de subida, junto a una línea fija y otra móvil, se ahorra 164,97 euros (la suma al importe acumulado de las primeras tres mensualidades). A partir del cuarto mes este paquete sale por 54,99 euros al mes.

Para aquellos que solo necesiten una línea de fibra óptica, sin fijo ni móvil asociados, también es posible beneficiarse de la promoción y disfrutar de tres meses totalmente gratis. En este caso, el ahorro es de 104,97 euros con una conexión FTTH de 1.000Mbps o de 89,97 euros, si optar por la la alternativa de 50Mbps.

Con la promoción de tres meses de fibra gratis de Adamo las condiciones de contratación no varían. En concreto, la compañía ofrece el alta y la instalación del servicio totalmente gratis, aunque exige 12 meses de compromiso de permanencia. Por otro lado, la oferta no es compatible con otras promociones que el operador ha lanzado en los últimos meses.

Adamo ya regaló su fibra óptica durante el Black Friday

Este operador especializado en ofrecer fibra óptica en determinadas zonas en las grandes compañías no priorizan el despliegue de esta tecnología ya ha puesto el cartel de rebajas en su fibra óptica en varias ocasiones.

Sin ir más lejos, durante el pasado Black Friday, Adamo utilizó la misma estrategia que en ahora con la Fiber Week y también regaló su fibra durante tres meses.

Desde entonces, el operador se ha vuelto a llevar su fibra óptica de rebajas en un par de ocasiones más. Primero durante la Navidad aplicando un 40% de descuento en varias mensualidades y, más tarde, con motivo de la cuesta de enero decidió ofrecer su fibra óptica a mitad de precio.

Mientras tanto, la compañía también ha tenido tiempo para potenciar su propia estrategia con el objetivo de llevar sus servicios a nuevos hogares. Recientemente, la compañía ha vuelto a dejar clara su disposición a alquilar su red a otros competidores en un nuevo programa con el que espera expandir su red FTTH hasta un millón de hogares potenciales en los próximos dos años.

Para ello Adamo ha logrado un préstamo de 100 millones de euros y convertirse así «en el operador de red de fibra óptica líder en las poblaciones rurales de España».

Compartida, la fibra es más: Adamo, a favor de alquilar su red a otros competidores

El grupo Masmóvil se plantea ofrecer fútbol a partir de la próxima temporada

Vodafone aprieta las tuercas de Bit

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario