Se aplica a sus tarifas móviles con 20 y 30GB + llamadas ilimitadas

Fi Network añade 10GB de regalo a sus mejores tarifas móviles

La compañía lanza esta nueva iniciativa después de que regalase a sus clientes un bono de Internet móvil extra con la misma capacidad a causa de la crisis del coronavirus.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La marca de Wewi Mobile, Fi Network, también refuerza su catálogo con 10GB extra durante un mes.

Los GB continúan abriéndose paso en el catálogo de los operadores. La crisis del coronavirus ha obligado a numerosos operadores a mover ficha rápidamente con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de sus servicios de telecomunicaciones a lo largo el periodo de confinamiento que vive España durante estas semanas.

Una tendencia a la que también sumó Fi Network, que ahora refuerza su catálogo con un regalo de 10GB extra a las altas nuevas. Eso sí, la compañía pone a disposición este bono de Internet móvil únicamente a aquellos clientes que contraten sus tarifas móviles con 20 o 30GB (y llamadas ilimitadas en ambos casos) y únicamente durante el primer mes tras la activación de la línea.

De este modo, los usuarios con alguno de estos planes pueden disfrutar de capacidad extra de 4G por el mismo precio. Así, un cliente con la tarifa que incluye 20GB y llamadas ilimitadas, a cambio de 14,9 euros al mes, ahora dispone de 30GB el primer mes; mientras que los que soliciten el plan con 30GB y minutos ilimitados por 19,9 euros al mes, disponen de 40GB en total para usarlos durante los primeros 30 días.

El objetivo, fuera de la temporalidad de esta oferta (para contrataciones hechas hasta el 26 de abril), es que los usuarios cuenten con una mayor capacidad de Internet móvil para complementar o reemplazar su servicio de fibra óptica.

GB para paliar los efectos del coronavirus

Recientemente, la compañía también puso a disposición de sus clientes un bono de extra de datos móviles por la crisis del coronavirus. 'Ante la situación que estamos viviendo, desde Fi Network queremos poner nuestro granito de arena, ayudando a que todas las personas puedan estar permanentemente comunicadas en estos momentos tan difíciles', recoge el comunicado de Wewi Mobile. La medida que adopta este operador con cobertura de Vodafone consiste en regalar 'a todos nuestros clientes con tarifas de datos un bono de 10GB sin coste adicional, que podrán disfrutar durante 30 días'.

Los GB continúan inundando el mercado de la telefonía

Fi Network vuelve a utilizar el gancho de los GB adicionales para que sus clientes se beneficien de una mayor capacidad de Internet móvil extra, aunque sea de manera temporal y solo para usuarios que tramiten un alta, es decir, que adquieran un número nuevo.

Lo hace, además, en un momento de especial dificultad para los operadores alternativos que se han visto perjudicados por la suspensión del proceso de portabilidad que decretó el Gobierno el pasado 18 de marzo.

La compañía estima que el número de servicios netos positivos se sitúe durante este mes en torno a las 15.000, cuando en condiciones normales los datos de captación de la compañía hubieran sido de más del doble y habrían alcanzado entre 33.000 y 34.000 servicios netos positivos, según sus previsiones.

Aun así, el operador no duda en mimar su oferta para ofrecer diversas ventajas a sus clientes, con un premio que ya conocen bien sus usuarios: el regalo de GB.

Los OMV, contra la suspensión de portabilidades: «Hay compañías interesadas en que esto se parase»

Orange TV continúa creciendo gratis para hacer el confinamiento más llevadero

Tu Mundo, de Orange, sube de nivel con más minutos y GB

Etiquetas: coronavirus, Fi Network

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.