La compañía ya cuenta con alianzas junto a otros populares deportistas

Finetwork ficha a Fernando Alonso y acelera en su apuesta por el deporte

El operador de telefonía continúa ampliando sus acuerdos de patrocinio junto al bicampeón del mundo de Fórmula 1.

Finetwork se alía con Fernando Alonso para dar a conocer su marca entre los seguidores de la Fórmula 1.

En su corta trayectoria, Finetwork se ha convertido en un reconocido por un gran número de usuarios. Para ello, la compañía no solo ha basado sus acciones en construir un porfolio competente en el que los usuarios cuenten con tarifas de fibra y móvil a buen precio, sino en anunciar su marca a través del deporte.

Contratar Finetwork, mejor desde Movilonia.com. Hacerse con una tarifa de Finetwork desde este portal especializado en información sobre telefonía tiene premio. En concreto, cualquier interesado en hacerse de la compañía puede llevarse un código de regalo a elegir entre Netflix, Amazon o Spotify.

Tanto es así, que el operador continúa decidido a captar nuevos usuarios aliándose con deportistas de renombre. ¿El último? Fernando Alonso. Finetwork se une al bicampeón del mundo de Fórmula 1 para promocionar su oferta en un momento especial para el piloto asturiano.

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021 es uno de los alicientes del nuevo campeonato del mundo, por lo que Finetwork no ha dudado en unirse al piloto español para dar a conocer su marca en un deporte en el que todavía no había dejado su huella.

«Es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte, sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos«, ha apuntado Fernando Alonso.

Finetwork refuerza su apuesta por el deporte

Desde que comenzó su andadura, Finetwork ha trabajado en sellar acuerdos con embajadores de su marca. Así, antes de su unión con Fernando Alonso, la enseña se alió con el campeón olímpico de piragüismo, Saúl Cravioto, la jugadora de fútbol Amanda Sampedro, el piloto de MotoGP, Maverick Viñales, la campeona mundial de kárate, Sandra Sánchez o la Selección española de fútbol.

Finetwork abre una nueva tienda exclusiva en Valencia

Finetwork mantiene su crecimiento

Además de promocionar su marca a través de este tipo de acuerdos, Finetwork se mantiene como una de las compañías que más clientes consigue captar al contar con un porfolio de tarifas a tener en cuenta.

La compañía, que ya cuenta con más de 500.000 clientes, cuenta con un elenco de tarifas para usuarios que buscan planes de solo móvil, de fibra o móvil o solo fibra.

Aun así, a pesar de que numerosas compañías ya han movido ficha con una actualización de su catálogo, Finetwork todavía no ha mostrado cambios en su propuesta en el presente año. Eso sí, la compañía extendió su promoción de Navidad hasta finales de enero, por lo que los usuarios podían hacerse con un gadget de regalo al contratar cualquiera de sus tarifas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi, Finetwork y Digi acabaron 2020 como líderes en portabilidades

Ion Mobile sienta las bases para lanzar servicios de fibra óptica

Pepephone rompe la hucha del ahorro con su nueva tarifa móvil

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Clip5
    Clip5 2 febrero, 2021, 13:03

    Esta bien la apuesta por el deporte, pero tan bien estaría bien que ofreciera datos ilimitados

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.