Disponible a partir del 9 de octubre, es más caro que su predecesor

iPhone 6s: Precio y fecha de lanzamiento en España

Los nuevos terminales de la firma californiana son entre 50 y 80 euros más caros.

El iPhone 6s Plus

¿Qué operador será el primero en anunciar los precios y tarifas para conseguir los nuevos iPhone 6s y 6s Plus?

28/09/2015.- El 9 de octubre va a ser un día señalado en el calendario de los seguidores de Apple. Porque será ese día cuando los de Cupertino lancen al mercado español los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Los últimos smartphones de la firma californiana llegan a España y 40 países más, y lo hacen con unos antecedentes de ventas realmente impresionantes: más de 13 millones de unidades vendidas hasta la fecha.

Respecto al precio, la otra gran incógnita que quedaba por resolver, Apple ha confirmado en su nota de prensa lo que todos imaginábamos, y es que los nuevos iPhone 6s serían más caros que los anteriores modelos. Entre 50 y 80 euros más, dependiendo de la versión escogida.

De esta forma, el iphone 6s de 16GB tiene un precio libre de 749 euros; el de 64GB cuesta 859 euros; y la versión más completa, de 128GB se queda en 969 euros. Por su parte, las tres variables del iPhone 6s Plus cuestan 859 euros en la versión de 16GB; 969 euros para los que quieran disponer de 64GB de memoria interna; y nada menos que 1.079 euros para la versión de 128GB.

Por ahora, se desconoce la fecha en la que Apple abrirá el periodo de pre-reservas. En ese sentido, aquellos interesados en adquirir la edición en golor rosa dorado deben tener en cuenta que esta fue la que más rápido se ha agotado en los primeros países donde los nuevos móviles del fabricante salieron a la venta, el pasado 25 de octubre.

Junto con España, los iPhone 6s y 6s Plus llegarán el 9 de octubre a Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, México, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Taiwan.

Los dos terminales de los de Cupertino aterrizarán también en los catálogos de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, aunque se desconoce qué versiones de los mismos.

Por otra parte, lo más probable es que los iPhone 6s y 6s Plus estén disponibles para los clientes de otros operadores, como Amena, que actualmente cuenta con los 6 y 6 Plus.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

[Llamada de atención] ¿Quién no querría un iPhone 6s por 81 euros?

iOS 9 lo pone fácil para acceder a iPhone ajenos

¿A dónde llegarías por conseguir un iPhone?

Apple, ¿qué significa este nuevo emoji?

[Llamada de atención]: Ikea también se ríe del Apple Pencil

Vodafone y Orange quieren aprovechar la suplencia de Movistar

Lo que muchos no saben de las aplicaciones infantiles

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.