Ha sido desarrollada por PayPal y emplea tecnología NFC

Fashion Window, otra opción de pago móvil

Permite comprar productos en tiendas físicas, incluso cuando se encuentran cerradas.

Fashion Window, de PayPal

El sistema de pago móvil ‘Fashion Window’, de PayPal, ya está disponible.

11/02/2012.- Cada vez parece más claro que el smartphone también reemplazará a nuestras carteras y a las tarjetas de crédito.

Existen diferentes proyectos que se están probando para pagar desde el teléfono a los que ahora se suma Fashion Window, una nueva opción que ha desarrollado PayPal.

Según el comunicado remitido por esta compañía, este sistema permite «comprar con el móvil en tiendas físicas, incluso cuando éstas se encuentran cerradas».

Para utilizarlo el establecimiento debe adherir una fina película fabricada por 3M que convierte cualquier cristal en una pantalla holográfica. También hay que instalar un ordenador y un proyector que crean una tienda virtual.

El comprador simplemente debe disponer de un smartphone y descargar una aplicación, Screach. Introduciendo el código que aparece en el escaparate la pantalla se enciende y sincroniza con el teléfono. A partir de ahí es posible interactuar con el catálogo, elegir productos y comprarlos pagándolos mediante PayPal.

«Fashion Window ya está disponible y prevemos que las soluciones de pago mediante el número de móvil y el PIN lo estén a finales de año en el Reino Unido y a lo largo de 2013 en otros países europeos», asegura John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA.

Este sistema, que utiliza tecnología NFC, permite diseñar ofertas personalizadas en función del historial de compras del usuario y su ubicación.

iOS y Android alcanzan su esperanza de vida media. ¿Llega su declive?

Vodafone podría plantear un ERE que afectaría al 10% de su plantilla

Etiquetas: pago móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.