Cómo solucionar el último fallo de iOS 9.3

IPhone, memoria llena

iOS 9.3 fue uno de los protagonistas del pasado evento organizado por Apple para presentar sus últimas novedades. Cierto es que el iPhone SE y la renovación del iPad Pro se llevaron toda la atención, pero la actualización más reciente del sistema operativo de la manzana mordida también tuvo su hueco en la keynote.

Disponible para su descarga desde la pasada semana, iOS 9.3 ha venido acompañado, como ya es costumbre, por algo más que nuevas funcionalidades y prestaciones para los dispositivos de Apple. También trae consigo un fallo que, en esta ocasión, provoca que los usuarios no puedan abrir los enlaces en Safari.

Un problema que, según reportan algunos usuarios, también puede afectar a otras aplicaciones, como Mail, el navegador Chrome o WhatsApp. Por ahora, Apple no ha aportado ninguna solución al respecto, aunque desde la compañía confirman estar trabajando en una actualización menor que ponga remedio al error.

Hasta que ese momento llegue, lo mejor es probar la solución que se ha popularizado en la Red, por la cual solo hay que ir a Ajustes, entrar en la opción de Safari y luego en Avanzado para desactivar el entorno JavaScript.

Solucionar fallo de iOS 9.3
Aunque no sea un método infalible, lo sencillo del proceso hace que merezca la pena probarlo a fin de intentar solventar el fallo de iOS 9.3.

Según recogen en Teknautas, el método no es infalible, pero algunos usuarios han conseguido solventar el bug siguiendo estos sencillos pasos. En cualquier caso, de sufrir este percance tras actualizar el sistema operativo a iOS 9.3, bien vale probar esta solución.

Fuente: Teknautas 

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad