La operación está valorada en 16.000 millones de dólares, unos 11.600 millones de euros

Facebook se hace con WhatsApp

Los empleados de la aplicación de mensajería instantánea cobrarán hasta 3.000 millones de dólares si se cumplen una serie de objetivos que no se han hecho públicos.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Facebook ha comprado WhatsApp

Facebook ha confirmado oficialmente la adquisición de WhatsApp.

19/02/2014.- Suma de titanes: la principal red social, Facebook, se ha hecho con la principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

Según recoge Looq.es, la operación está valorada en 16.000 millones de dólares, unos 11.600 millones de euros al cambio, a los que hay que sumar otros 3.000 millones de dólares más que percibirán los empleados y fundadores de WhatsApp (en la actualidad son unos 55) al cabo de cuatro años si se cumple una serie de objetivos que no se han hecho públicos.

Eso sí, en efectivo sólo se abonarán 4.000 millones de dólares. El resto se hará a través de un canje de acciones, según el comunicado que ha hecho público Facebook para confirmar la compra de WhatsApp.

«WhatsApp está en el buen camino para conectar a 1.000 millones de personas«, ha señalado Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook.

 

Pepephone se portará a Yoigo para ofrecer 4G

Qué pasará con los clientes de Pepephone

Categorías Noticias, WhatsApp
Etiquetas: Facebook

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Pep
    Pep 20 febrero, 2014, 10:38

    Espero que no ns afecte l cambio!!!

    Responder
    • heffeque
      heffeque 20 febrero, 2014, 17:37

      A no ser que salgan trapos sucios de Telegram… mucho mejor pasarse todos a éste a mi parecer. Más que nada por la cuestión de la privacidad y la seguridad de la información.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.