Hasta el día 31 de este mes

Mobilfree mantiene su oferta de Navidad hasta final de enero

El operador permite beneficiarse de esta promoción con la que los usuarios pueden disfrutar de 3GB más durante tres meses.

Mobilfree no se baja del carro de las ofertas y extiende su promoción de Navidad hasta el 31 de enero.

Las promociones no se separan del mercado de la telefonía. Durante el mes de enero, a pesar de que muchas ofertas tocaban a su fin, son varios los operadores que han decidido renovar sus propuestas o bien extender el plazo de vigencia de estas.

Y este último es el caso de Mobilfree que opta por ampliar el plazo para beneficiarse para de su oferta navideña hasta el 31 de enero. De esta forma, los usuarios que estén interesados en contratar esta promoción pueden disponer de 3GB al mes durante tres meses sin ningún coste extra.

Esta propuesta está disponible tanto para actuales clientes como nuevos usuarios que contraten algunos de sus planes móviles. En caso de acogerse a la oferta, los usuarios pueden disponer de hasta 9GB extra en total, una bolsa de Internet móvil extra para poder navegar a través de redes sociales o ver vídeos en plataformas de televisión en streaming como Netflix.

Cabe mencionar, además, que una vez agotado el bono de GB cada mes, el usuario puede seguir navegando a través del bono de datos de la tarifa contratada.

En cualquier caso, la compañía da una prórroga para aquellos que quieran disponer de una tarifa para hablar y navegar a buen precio. En concreto pueden disfrutar de 28GB y llamadas ilimitadas (25GB fuera de promoción) por 19,9 euros; 18GB y minutos ilimitados (15GB sobrepasada la promoción) por 14,9 euros al mes, o bien de 12GB (9GB fuera de promoción) y llamadas ilimitadas a cambio de 9,9 euros al mes.

Los operadores móviles virtuales alzan la voz en 2020

Nada más arrancar el año son varios los operadores móviles virtuales que han decidido alzar la voz. Y no solo lo han hecho renovando sus ofertas de Navidad, sino también retocando algunos aspectos de su catálogo.

Suop, por ejemplo, ha renovado uno de sus planes más pequeños con 1GB, mientras que Simyo también ha mejorado uno de sus bonos de datos más pequeños con 500MB por el mismo precio.

Por otro lado, alejado de estas mejoras, Lowi también ha decidido dejar su huella durante este mes y, aunque ha dado por concluida su oferta con la que regalaba 25GB extra gratis, ha decidido recuperar su promoción de fibra y móvil con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 20GB con llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

3GB por un euro: Ion Mobile impulsa su oferta con un nuevo bono especial

O2 se contagia de los viejos vicios de Movistar

Etiquetas: Mobilfree

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.