Mobilfree mantiene su oferta de Navidad hasta final de enero

Mobilfree no se baja del carro de las ofertas y extiende su promoción de Navidad hasta el 31 de enero.

Las promociones no se separan del mercado de la telefonía. Durante el mes de enero, a pesar de que muchas ofertas tocaban a su fin, son varios los operadores que han decidido renovar sus propuestas o bien extender el plazo de vigencia de estas.

Y este último es el caso de Mobilfree que opta por ampliar el plazo para beneficiarse para de su oferta navideña hasta el 31 de enero. De esta forma, los usuarios que estén interesados en contratar esta promoción pueden disponer de 3GB al mes durante tres meses sin ningún coste extra.

Esta propuesta está disponible tanto para actuales clientes como nuevos usuarios que contraten algunos de sus planes móviles. En caso de acogerse a la oferta, los usuarios pueden disponer de hasta 9GB extra en total, una bolsa de Internet móvil extra para poder navegar a través de redes sociales o ver vídeos en plataformas de televisión en streaming como Netflix.

Cabe mencionar, además, que una vez agotado el bono de GB cada mes, el usuario puede seguir navegando a través del bono de datos de la tarifa contratada.

En cualquier caso, la compañía da una prórroga para aquellos que quieran disponer de una tarifa para hablar y navegar a buen precio. En concreto pueden disfrutar de 28GB y llamadas ilimitadas (25GB fuera de promoción) por 19,9 euros; 18GB y minutos ilimitados (15GB sobrepasada la promoción) por 14,9 euros al mes, o bien de 12GB (9GB fuera de promoción) y llamadas ilimitadas a cambio de 9,9 euros al mes.

Los operadores móviles virtuales alzan la voz en 2020

Nada más arrancar el año son varios los operadores móviles virtuales que han decidido alzar la voz. Y no solo lo han hecho renovando sus ofertas de Navidad, sino también retocando algunos aspectos de su catálogo.

Suop, por ejemplo, ha renovado uno de sus planes más pequeños con 1GB, mientras que Simyo también ha mejorado uno de sus bonos de datos más pequeños con 500MB por el mismo precio.

Por otro lado, alejado de estas mejoras, Lowi también ha decidido dejar su huella durante este mes y, aunque ha dado por concluida su oferta con la que regalaba 25GB extra gratis, ha decidido recuperar su promoción de fibra y móvil con la que los usuarios pueden disfrutar de una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 20GB con llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

https://www.movilonia.com/noticias/mejora-tarifas-baratas-simyo-masmovil-suop/

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad