Han fallecido 2 trabajadores y hay, al menos, 16 heridos

Explosión en la fábrica china del iPad 2

Uno de los edificios de Foxconn situado en Chengdu sufrió una deflagración. Por el momento se desconocen las causas y están siendo investigadas por la Policía.

Explosión en la fábrica del iPad 2

Hasta el lugar de la deflagración se desplazaron 10 dotaciones de bomberos y otra decena de ambulancias para atender a los heridos.

21/05/2011.- Una fuerte explosión en el edificio A05 que Foxconn tiene en la ciudad china de Chengdu ha acabado con la vida de dos trabajadores y, al menos, otros 16 han resultado heridos.

Los hechos se produjeron a las 7 de la tarde, hora local, en esta fábrica, donde se ensambla el Apple iPad 2. Por el momento se desconocen las causas, según informa Gizmodo.

La Policía está investigándolas, aunque por el momento se descarta que la explosión se produjera por un fallo humano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 10 dotaciones de los bomberos y otras tantas ambulancias. Los heridos fueron trasladados al hospital de Sichuan, donde permanecen ingresados.

Se suspende la producción del iPad 2

Hasta que se aclaren las circunstancias de la deflagración Foxconn ha suspendido la fabricación del Apple iPad 2, por lo que se esperar que se agraven los problemas de stock que la segunda generación del tablet de Apple acusa desde su lanzamiento.

El caos se apoderó de la zona, tal y como muestran estas imágenes grabadas por videoaficionados:

Tu Móvil abre una tienda de móviles libres

Una vulnerabilidad en Android permite acceder a los datos del usuario

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.