Ex directivos de Simyo y Blau crean un OMV en Estados Unidos

Ex directivos de simyo y Blau crean una OMV en Estados Unidos
Ex directivos de simyo y Blau crean una OMV en Estados Unidos

02/07/2010.- Nauta Tech Invest III, un grupo de capital riesgo con sede en Barcelona, ha invertido medio millón de euros, para el lanzamiento de Cluster Mobile, un nuevo OMV que nacerá durante el primer semestre de 2011, según informa Expansión.

Los socios de esta firma son dos ex directivos de Kpn España que participaron en el lanzamiento de simyo y Blau. La telefónica holandesa despidió a Jochen Doppelhammer y Miguel ángel Suárez en marzo de 2009.

Ahora ambos vuelven a trabajar juntos para crear una nueva operadora móvil virtual en un mercado mucho más amplio: Estados Unidos.

Mercado potencial de 70 millones de clientes

Cluster Mobile estará dirigido a clientes de bajo consumo, lo que supone una masa crítica potencial de 70 millones de personas, casi la cuarta parte del total de usuarios de telefonía móvil en este país.

Nauta ya tiene experiencia en este tipo de productos, ya que participó hace cuatro años en Jitterbug, otro OMV, que presta servicios de telefonía móvil para la tercera edad.

Este operador facturó 80 millones de euros el año pasado.

¿Conseguirán repetir el éxito de Jitterbug? ¿Replicarán Doppelhammer y Suárez el modelo de negocio de Simyo y Blau en Estados Unidos?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad