Jochen Doppelhammer y Miguel Ángel Suárez

Ex directivos de Simyo y Blau crean un OMV en Estados Unidos

Cluster Mobile, que llegará en 2011, se dirige a clientes de bajo consumo.

Ex directivos de simyo y Blau crean una OMV en Estados Unidos

Ex directivos de simyo y Blau crean una OMV en Estados Unidos

02/07/2010.- Nauta Tech Invest III, un grupo de capital riesgo con sede en Barcelona, ha invertido medio millón de euros, para el lanzamiento de Cluster Mobile, un nuevo OMV que nacerá durante el primer semestre de 2011, según informa Expansión.

Los socios de esta firma son dos ex directivos de Kpn España que participaron en el lanzamiento de simyo y Blau. La telefónica holandesa despidió a Jochen Doppelhammer y Miguel ángel Suárez en marzo de 2009.

Ahora ambos vuelven a trabajar juntos para crear una nueva operadora móvil virtual en un mercado mucho más amplio: Estados Unidos.

Mercado potencial de 70 millones de clientes

Cluster Mobile estará dirigido a clientes de bajo consumo, lo que supone una masa crítica potencial de 70 millones de personas, casi la cuarta parte del total de usuarios de telefonía móvil en este país.

Nauta ya tiene experiencia en este tipo de productos, ya que participó hace cuatro años en Jitterbug, otro OMV, que presta servicios de telefonía móvil para la tercera edad.

Este operador facturó 80 millones de euros el año pasado.

¿Conseguirán repetir el éxito de Jitterbug? ¿Replicarán Doppelhammer y Suárez el modelo de negocio de Simyo y Blau en Estados Unidos?

Microsoft aborta el lanzamiento de sus móviles Kin en Europa

Ono Móvil reestructura sus tarifas

Etiquetas: blau

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.