Eva Móvil, otro OMV que reforesta zonas degradadas

Eva Móvil, operador que reforesta árboles
Eva Móvil, operador que reforesta árboles
El operador Eva Móvil reforesta a través de la iniciativa Plant-For-The-Planet. Cada cliente que consigue equivale a un árbol.

«No somos como esas compañías capaces de cortar un árbol milenario para hacer una mesa redonda donde discutir sobre el cambio climático», presumen desde la web de Eva Móvil. Se trata de un operador que comercializa tarifas de telecomunicaciones (móvil, solo fibra y convergentes), pero que también trabaja «por un mundo mejor contribuyendo en la reforestación del planeta«.

De hecho, esta declaración de intenciones queda patente desde el logotipo y el site de Eva Móvil, donde predominan los tonos verdes y el símbolo de una hoja.

Otro de los valores diferenciales de este operador es que también aporta su granito de arena en la «lucha contra la España vaciada». Lo hacen en base «a la implementación de nuestro servicio de atención al cliente en los pueblos más castigados por el despoblamiento. Garantizando así una atención directa y de calidad a nuestros clientes y generando empleos en las zonas que más lo necesitan«.

Cómo son las tarifas de telefonía de Eva Móvil

¿Qué es lo que ofrece Eva Móvil como operador de telecomunicaciones? Utiliza las redes móviles y de fibra óptica del grupo Masmóvil. Eso implica que ofrece cobertura de Yoigo y Orange con roaming sin recargo en la Unión Europea y Estados Unidos.

tarifas familiares compartidas de Eva Móvil
El grupo de tarifas Eva Familiar incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y un bono de entre 40 y 120GB para compartir entre ellas.

En lo que respecta a los servicios dispone de estos tres:

  • Tarifas móviles. Todas incluyen llamadas nacionales ilimitadas. Cuenta con dos grupos de planes de contrato: los individuales (entre 5 y 150GB a cambio de cuotas mensuales que oscilan entre los 6,9 y 24,9 euros) y los compartidos. En este caso Eva Móvil entrega tres números con una bolsa de Internet móvil que se reparte entre ellos. Cuestan entre 19,9 y 34,9 euros dependiendo del límite conjunto (de 40 a 120GB).
  • Tarifas de solo fibra. Los que solo quieren una conexión para casa tienen tres velocidades para elegir: 300, 600Mbps y 1Gbps. Los precios, entre 29,9 y 44,99 euros al mes.
  • Tarifas convergentes. Eva Móvil dispone de muchas combinaciones con una o tres líneas móviles que, a su vez, se pueden mezclar con las tres velocidades de fibra óptica. El paquete más económico tiene un precio de 34,89 euros al mes. Y el más completo, 59,89 euros.

La fibra óptica incluye un número fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Requiere de un compromiso de permanencia de 12 meses.

Qué empresa se encarga de plantar los árboles de Eva Móvil

«Cada nuevo cliente de Eva Móvil es un nuevo árbol para el planeta», se limitan a mencionar en la página de este operador.

De esta labor se ocupa Plant-for-the-Planet. Se trata de un movimiento mundial para restaurar los ecosistemas forestales y hacer frente a la crisis climática y a la pérdida de biodiversidad.

En el caso de España están centrados en Andalucía. En esta comunidad ya han plantado más de 150.000 árboles (y el objetivo es alcanzar un millón en 2030).

Plants-For-The-Planet, en el Parque Natural de Doñana
El movimiento Plants-For-The-Planet actúa en el Parque Natural de Doñana para restaurar algunas de las partes afectadas por el devastador incendio que arrasó unas 9.000 hectáreas en terrenos forestales de esta zona en 2017.

Por un lado pretenden crear un anillo verde alrededor de Granada, una de las ciudades más contaminadas de nuestro país.

Y, por otra parte, en 2017 un incendio causó grandes daños en aproximadamente 9.000 hectáreas de terrenos forestales en el Parque Natural de Doñana. Desde Plant-for-the-Planet están reforestando el pinar de las Peñuelas, situado en este entorno.

Pepephone también planta árboles

En el sector de las telecomunicaciones Eva Móvil no es el único operador que contribuye a reforestar zonas degradadas. Pepephone lleva haciéndolo desde finales de 2021. A través de Bosquia regala un árbol a los amigos de los clientes que vienen a la compañía.

Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia

Y desde este mismo mes también extiende esta iniciativa a cualquier persona que contrate una de sus tarifas (de solo móvil, solo fibra o convergente) desde Movilonia.com.

Hasta el momento Pepephone ya ha sembrado 1.500 árboles, pero tiene previsto hacerse cargo de otros 5.000 más antes de que acabe este año.

[button link=»https://www.pepephone.com/?utm_id=wDTmWG1952PP&mgm=T3HCJTK7″ icon=»fa-level-up» side=»right» target=»_blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ PARA QUE  PEPEPHONE PLANTE UN ÁRBOL EN TU NOMBRE[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad