Nueve años después

Euskaltel también renueva su imagen corporativa

La compañía mantiene el color naranja, pero modifica el tipo de letra y le da importancia a la letra K, que transforma en una tximeleta, mariposa en vasco.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Euskaltel también renueva su imagen corporativa

Euskaltel también renueva su imagen corporativa.

18/11/2006.- Tras su decisión de convertirse en operador independiente de telefonía móvil gestionando directamente todos sus negocios como operador integral, Euskaltel ha renovado su imagen corporativa.

El nuevo diseño transmite una imagen cálida e innovadora que representa al Euskaltel que evoluciona.

Mantiene el color naranja, pero varía el tipo de letra con un carácter arraigado y diferenciador.

La marca, en la que una letra íntimamente relacionada con el euskera, la K, evoluciona hacia una mariposa, la tximeleta, que representa a la compañía.

Historia de la marca Euskaltel

Esta nueva imagen se presenta nueve años después del lanzamiento al mercado de la primera marca de Euskaltel, en 1997, tras la cual la única y decisiva modificación sustancial fue la incorporación del color naranja en el año 1999, color que se ha convertido en un rasgo definitorio, vital e irrenunciable de la compañía.

El logotipo actual representa los valores de pertenencia de Euskaltel a su comunidad, la vasca, y, por tanto, a la de sus propios clientes con quienes comparte origen y cultura, y que representan la razón de ser de Euskaltel.

Otro rasgo del emblema es la sencillez, a través de una marca muy legible, en minúsculas y de trazo limpio.

El afán emprendedor se evidencia en la K y el color naranja, con la mariposa como símbolo de renacimiento, de un espíritu vital y ágil.

Un tercio de la población mundial tiene teléfono móvil

Nokia demanda por plagio a la malagueña Vitelcom y la francesa Sagem

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.