Euskaltel abarata el contrato SIMple, pero aumenta su consumo mínimo

contrato SIMple de Euskaltel
El contrato ‘SIMple’ de Euskaltel ahora aplica un precio por minuto más bajo, pero exige un mayor consumo mínimo al mes.

14/07/2012.- El cableoperador vasco ha decidido actualizar su plan SIMple, el más económico de Euskaltel e incompatible con la subvención de teléfonos móviles (la operadora solo proporciona la tarjeta SIM).

Euskaltel ha rebajado el precio nominal por minuto desde los 5,9 céntimos que aplicaba hasta los 3,5 actuales. A este coste hay que añadirle los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Sin embargo, conviene tener en cuenta un factor con respecto a esta mejora en las condiciones: el consumo mínimo mensual que exige Euskaltel para disponer del contrato SIMple aumenta.

Hasta ahora estaba establecido en 7,1 euros al mes y ahora pasa a ser de 10,6 euros, tal y como recoge Xataka Móvil.

Por lo demás, mantiene su compatibilidad con M3GUSTA, un bono mensual gratuito que permite navegar hasta 150MB si el titular del contrato también tiene contratada la banda ancha fija con Euskaltel.

Además, si el usuario necesita mayor capacidad para navegar por Internet, puede solicitar otro bono, Konekta, que incluye hasta 500MB al mes. En este caso la cuota mensual es de 7 euros.

El contrato SIMple, que no exige compromiso de permanencia ni tiene cuotas mensuales, está disponible para nuevas altas, portabilidades o migraciones (clientes de prepago que quieran cambiar a postpago).

Darse de alta tiene un coste de 17,7 euros, pero Euskaltel no cobrará esta cantidad de forma promocional hasta final de año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Noticia relacionada: 

Carrefour Móvil añade el contrato Más ahorro 3

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad