La exigencia de gasto mensual pasa de 7,1 a 10,6 euros al mes

Euskaltel abarata el contrato SIMple, pero aumenta su consumo mínimo

El precio por minuto se reduce hasta 3,5 céntimos. Es compatible con ‘M3GUSTA’, su bono gratuito de 150MB de Internet móvil para los que también son clientes de banda ancha fija.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
contrato SIMple de Euskaltel

El contrato ‘SIMple’ de Euskaltel ahora aplica un precio por minuto más bajo, pero exige un mayor consumo mínimo al mes.

14/07/2012.- El cableoperador vasco ha decidido actualizar su plan SIMple, el más económico de Euskaltel e incompatible con la subvención de teléfonos móviles (la operadora solo proporciona la tarjeta SIM).

Euskaltel ha rebajado el precio nominal por minuto desde los 5,9 céntimos que aplicaba hasta los 3,5 actuales. A este coste hay que añadirle los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Sin embargo, conviene tener en cuenta un factor con respecto a esta mejora en las condiciones: el consumo mínimo mensual que exige Euskaltel para disponer del contrato SIMple aumenta.

Hasta ahora estaba establecido en 7,1 euros al mes y ahora pasa a ser de 10,6 euros, tal y como recoge Xataka Móvil.

Por lo demás, mantiene su compatibilidad con M3GUSTA, un bono mensual gratuito que permite navegar hasta 150MB si el titular del contrato también tiene contratada la banda ancha fija con Euskaltel.

Además, si el usuario necesita mayor capacidad para navegar por Internet, puede solicitar otro bono, Konekta, que incluye hasta 500MB al mes. En este caso la cuota mensual es de 7 euros.

El contrato SIMple, que no exige compromiso de permanencia ni tiene cuotas mensuales, está disponible para nuevas altas, portabilidades o migraciones (clientes de prepago que quieran cambiar a postpago).

Darse de alta tiene un coste de 17,7 euros, pero Euskaltel no cobrará esta cantidad de forma promocional hasta final de año.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Noticia relacionada: 

Carrefour Móvil añade el contrato Más ahorro 3

Vodafone no reemplazará a los agentes españoles que despide TeleTech

Tuenti Móvil se plantea ofrecer también sus servicios en Latinomérica

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.