Además, permite a los usuarios disfrutar de 10GB de regalo

Todo lo bueno se pega: Euskaltel incorpora el paquete Netflix Fan a su oferta

El operador vasco suma a su catálogo esta propuesta con la que los usuarios de la compañía pueden acceder a esta plataforma de TV en streaming.

Euskaltel recurre a una de las plataformas de televisión más populares del mundo para incentivar la contratación de sus servicios. ¿Cuál es su propuesta?

Virgin Telco se ha convertido en una referencia para el grupo Euskaltel. La firma con la que el conglomerado vasco se expande por el resto de España ya está dando sus frutos, por lo que no es extraño que el resto de sus marcas hermanas incorporen algunos servicios y mejoras que ya están presente en esta nueva compañía.

Así lo hace Euskaltel que integra en su oferta el paquete Netflix Fan, un paquete lanzado semanas atrás por Virgin Telco y con el que los clientes que disfruten de una conexión de Internet en el hogar pueden acceder a esta plataforma de televisión en streaming, además de 10GB extra al mes mientras mantengan contratado cualquiera de los tres paquetes disponibles.

Euskaltel imita a Virgin Telco con su última novedad

Con todo esto, desde 8 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de los contenidos incluidos en la suscripción a Netflix Básico, en calidad SD y como máximo en una sola pantalla. No obstante, por 12 euros más al mes, la compañía permite beneficiarse de Netflix Fan Estándar que permite reproducir contenidos en dos pantallas de manera simultánea y en calidad HD.

La última modalidad disponible, Netflix Fan Premium, permite ver contenidos de manera simultánea hasta en cuatro pantallas y disfrutar de los contenidos de la plataforma en calidad UHD.

Cabe precisar que, en caso de que el usuario no tenga líneas móviles puede contratar una tarjeta SIM con los 10GB de regalo, aunque incluye un coste de alta de seis euros. En caso de disponer de una línea móvil, el cliente puede elegir en qué tarifa móvil incluir este suplemento de Internet móvil extra de regalo.

«Este acuerdo es muy importante para nuestros clientes. Este lanzamiento supone un paso en firme en la apuesta de Euskaltel por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad, de la mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo», asegura José Miguel García, consejero delegado del grupo Euskaltel.

Virgin Telco marca el camino a Euskaltel

Los grandes grupos de telefonía utilizan a sus diferentes marcas como campos de prueba. De esta manera, algunos servicios que incluyen en algunas compañías pasan a estar presentes en otras marcas del mismo conglomerado.

Y la última prueba de ello la trae el grupo Euskaltel que hace suyo uno de los últimos lanzamientos de Virgin Telco, aunque con algunas diferencias. En el caso de la marca nacional, la compañía incluye el regalo durante seis meses del paquete Netflix Fan Estándar y Netflix Fan Básico. En caso de solicitar el pack Netflix Fan Premium, el coste durante seis meses queda rebajado a 8 euros.

A diferencia de Euskaltel Virgin Telco ofrece un incentivo mayor de entrada a los usuarios para contratar el pack Netflix Fan, aunque siempre hay que tener presente que al cabo de un semestre los usuarios deben abonar el coste del pack contratado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco coge ritmo y supera las expectativas de Euskaltel

Yoigo saborea una nueva mejora de tarifas con el impulso de los GB

Descuentos y recargas gratis: Suop luce su oferta por el Black Friday

Categorías Noticias
Etiquetas: Euskaltel

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.