Comienza a operar como OMV en diciembre

Euskaltel contrata a 1.200 comerciales para evitar que Orange se quede a sus clientes

Los agentes de la operadora vasca, bautizados como migralaris liberarán móviles, proporcionarán las nuevas tarjetas y facilitarán al máximo la portabilidad.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Euskaltel contrata a 1.200 comerciales para evitar que Orange se quede a sus clientes

Euskaltel contrata a 1.200 comerciales para evitar que Orange se quede a sus clientes

17/11/06.- Como informamos hace unos días, la CMT determinó que los 450.000 clientes de Euskaltel pasarán a ser de Orange a menos que soliciten portarse a la operadora vasca, que desde el 1 de enero deja de usar la red de la francesa para convertirse en OMV con la infraestructura de Vodafone.

La compañía que perside José Antonio Ardanza está dispuesta a fidelizar al mayor número posible de abonados y para ello ha ideado en un tiempo record una original estrategia comercial.

En breve contratará a un escuadrón de 1.200 jóvenes que se encargará de facilitar al máximo la continuidad de los clientes de Euskaltel.

Se les ha bautizado con el nombre de migralaris. Para facilitar la identificación, la compañía les entregará un carnet a cada uno e irán vestidos con el color corporativo de Euskaltel, el naranja. Las misiones de estos agentes serán:

• Liberar móviles. Desbloquearán los teléfonos para que funcionen correctamente en el futuro.

• Entregar las nuevas SIM. Proporcionarán las tarjetas que deberán colocar en los terminales para operar en unas semanas con la nueva red.

• Cumplimentar los contratos. Euskaltel se lo pondrá fácil a los clientes, que simplemente deberán estampar su firma, ya que los formularios irán rellenos.

Los operadores solicitan a la CMT retrasar la portabilidad exprés hasta febrero

Euskaltel también renueva su imagen corporativa

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.