Euskaltel compra RACCTel por 1 euro

RACC Móvil
RACC Móvil
Además de telefonía móvil, RACCTel ofrece servicios de asistencia para conductores, como la localización en caso de avería.

14/12/2012.- Continúan los movimientos de concentración en el mercado de las OMV. A la compra de Kpn Spain (Simyo) que está ultimando Orange, se suma la adquisición que acaba de hacer Euskaltel.

El OMV ha absorbido a RACCTel, según recoge Grupo Aseguranza.

El precio de la operación de cesión de Telmo 2012 (la empresa que explota RACCTel) es simbólico, ya que el cableoperador sólo ha pagado 1 euro por ella.

Euskaltel se hará cargo de las deudas que ha acumulado RACCTel durante los cuatro años en los que ha competido en el mercado.

RACCTel se lanzó en 2008 gracias a una alianza con Euskaltel con el objetivo de alcanzar una cartera de 100.000 clientes en sus tres primeros años. Sin embargo, en la actualidad apenas cuenta con 40.000 líneas activas

La inversión para el lanzamiento de RACCTel fue de unos 8 millones de euros. A partir de ahora el RACC se limitará a comercializar los servicios de Euskaltel.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Pues con las tarifas que ofrecen yo creo que no está mal que hayan logrado 40.000 clientes. Otra cosa es que resulten rentables porque les subvencionan móviles

  2. Racc movil ha demostrado con esto que entro con poco conocimiento del sector y de la realidad de un mercado que poco o nada tiene que ver con los servicios y tarifas ofertadas a sus socios, que como hemos visto han destinadas al fracaso.
    Lograr 40.000 clientes con unas tarifas ha sido un milagro de gestion comercial, todo se paga y el trabajo mal hecho no es una excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad