La OMV vasca asume la deuda de la catalana y sus 40.000 líneas

Euskaltel compra RACCTel por 1 euro

La marca nació hace 4 años ofreciendo servicios complementarios para los socios del RACC.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
RACC Móvil

Además de telefonía móvil, RACCTel ofrece servicios de asistencia para conductores, como la localización en caso de avería.

14/12/2012.- Continúan los movimientos de concentración en el mercado de las OMV. A la compra de Kpn Spain (Simyo) que está ultimando Orange, se suma la adquisición que acaba de hacer Euskaltel.

El OMV ha absorbido a RACCTel, según recoge Grupo Aseguranza.

El precio de la operación de cesión de Telmo 2012 (la empresa que explota RACCTel) es simbólico, ya que el cableoperador sólo ha pagado 1 euro por ella.

Euskaltel se hará cargo de las deudas que ha acumulado RACCTel durante los cuatro años en los que ha competido en el mercado.

RACCTel se lanzó en 2008 gracias a una alianza con Euskaltel con el objetivo de alcanzar una cartera de 100.000 clientes en sus tres primeros años. Sin embargo, en la actualidad apenas cuenta con 40.000 líneas activas

La inversión para el lanzamiento de RACCTel fue de unos 8 millones de euros. A partir de ahora el RACC se limitará a comercializar los servicios de Euskaltel.

Vimeo llega al iPhone

Orange confirma la compra de Simyo

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Euskaltel, RACCTel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rafa
    Rafa 14 diciembre, 2012, 17:12

    Pues con las tarifas que ofrecen yo creo que no está mal que hayan logrado 40.000 clientes. Otra cosa es que resulten rentables porque les subvencionan móviles

    Responder
  2. Miguel
    Miguel 15 diciembre, 2012, 15:54

    Racc movil ha demostrado con esto que entro con poco conocimiento del sector y de la realidad de un mercado que poco o nada tiene que ver con los servicios y tarifas ofertadas a sus socios, que como hemos visto han destinadas al fracaso.
    Lograr 40.000 clientes con unas tarifas ha sido un milagro de gestion comercial, todo se paga y el trabajo mal hecho no es una excepción.

    Responder

Escribir un comentario