Utilizará la red de Orange

Euphony y Kpn preparan un OMV para chinos

Se llamará Hong da Mobile, que en castellano significa grande. No cobrará establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 9,28 céntimos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Euphony y Kpn preparan una OMV para chinos

Euphony y Kpn preparan una OMV para chinos: Hong da Mobile.

La telefónica holandesa llegó a España con un claro objetivo: inundar el mercado de operadores virtuales. En lo que va de año ha lanzado dos marcas propias: Simyo y Blau y otras cinco blancas (que explotan otros clientes): TalkOut (Euphony), Bankinter Móvil, Mundimóvil (Liberty Voz), Viajes Marsans y Cope (XL Móvil) y Jazztel Móvil.

Los planes de expansión de Kpn continúan. Pronto lanzará el OMV de Vueling y está preparando Hong da Mobile, una compañía low cost dirigida a los inmigrantes chinos que residen en España.

El interés por este segmento se debe a que la población que proviene del gigante asiático empadronada en nuestro país es una de las que más crece.

En los últimos años el número de ciudadanos chinos ha aumentado más de un 500% según los datos que proporciona el Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España.

Con Hong da Mobile será más barato llamar a China que a España

La nueva enseña Hong da Mobile, que en castellano significa grande, es un proyecto que explotará Euphony (que tiene un acuerdo con Netnia Global Services) y que ya cuenta con TalkOut, otro OMV enfocado a extranjeros (en general) que viven aquí.

Utilizará la red de Orange, como el resto de marcas de Kpn y tendrá una tarifa verdaderamente agresiva: 9,28 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, por lo que llamar a China será mucho más económico que hacerlo a cualquier punto de España.

Vueling ya tiene a punto su OMV

La BlackBerry Storm llegará antes de Navidad de la mano de Vodafone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.