Llamadas gratis entre fijo y móvil durante el primer año

Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y… ¡gas y luz!

Esta compañía inglesa ofrece un servicio móvil con cuatro planes de precios y un Nokia E50.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y... ¡gas y luz!

Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y… ¡gas y luz!

21/10/2007.- Los operadores móviles virtuales (OMV) basan sus negocios en la reventa de servicios de telefonía móvil (voz y datos) a las principales compañías (Movistar, Vodafone y Orange).

Euphony, además de revender telefonía móvil, también ofrece telefonía fija, acceso a Internet e incluso servicios de energía (gas y electricidad).

En telefonía móvil ofrece cuatro planes de precios distintos, dos dirigidos a los clientes residenciales y los otros, para empresas:

  • •Eumobile Silver. Las llamadas a fijos y móviles nacionales cuestan 0,13 euros/min. Los SMS cuestan 0,17euros y tiene una cuota mensual de 6,96 euros. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.
  • Eumobile Gold. Las llamadas incluidas a móviles del contrato cuestan 0,035 euros/min. Los SMS nacionales salen a 0,17 euros y el consumo mensual es de 34,8 euros mensuales.
  • Eumobile Silver Pro. La cuota es de 6,96 euros al mes. Las llamadas a fijos y móviles nacionales cuestan 0,13 euros/min. Los SMS tienen un precio de 0,17 euros. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.
  • Eumobile Gold Pro. Las llamadas a móviles incluidos en contrato cuestan 0,035 euros/min. Al resto de móviles y fijos nacionales, 0,17 euros/min y los SMS salen a 0,17 euros/mes. La cuota mínima mensual por línea es de 3,48 euros/mes y el consumo mínimo mensual es de 27,84 euros/mes. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.

En todos los casos, los servicios incluyen un seguro gratuito durante el primer año que cubre el robo del móvil y cobertura en caso de uso fraudulento en llamadas y un móvil gratuito de última generación.

Presente en seis países

Esta compañía, fundada en 1998 comenzó a operar en el Reino Unido. A partir de 2001 comenzó a expandirse por Europa y actualmente está presente en Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania y España. En estos seis país gestiona más de 750.000 clientes.

Los móviles que reproduzcan MP3 pagarán un canon de 1,5euros

Apple despide a 800 trabajadores por cometer fraude con el iPhone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.