Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y… ¡gas y luz!

Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y... ¡gas y luz!
Euphony, un nuevo OMV que ofrece telefonía, Internet y… ¡gas y luz!

21/10/2007.- Los operadores móviles virtuales (OMV) basan sus negocios en la reventa de servicios de telefonía móvil (voz y datos) a las principales compañías (Movistar, Vodafone y Orange).

Euphony, además de revender telefonía móvil, también ofrece telefonía fija, acceso a Internet e incluso servicios de energía (gas y electricidad).

En telefonía móvil ofrece cuatro planes de precios distintos, dos dirigidos a los clientes residenciales y los otros, para empresas:

  • •Eumobile Silver. Las llamadas a fijos y móviles nacionales cuestan 0,13 euros/min. Los SMS cuestan 0,17euros y tiene una cuota mensual de 6,96 euros. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.
  • Eumobile Gold. Las llamadas incluidas a móviles del contrato cuestan 0,035 euros/min. Los SMS nacionales salen a 0,17 euros y el consumo mensual es de 34,8 euros mensuales.
  • Eumobile Silver Pro. La cuota es de 6,96 euros al mes. Las llamadas a fijos y móviles nacionales cuestan 0,13 euros/min. Los SMS tienen un precio de 0,17 euros. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.
  • Eumobile Gold Pro. Las llamadas a móviles incluidos en contrato cuestan 0,035 euros/min. Al resto de móviles y fijos nacionales, 0,17 euros/min y los SMS salen a 0,17 euros/mes. La cuota mínima mensual por línea es de 3,48 euros/mes y el consumo mínimo mensual es de 27,84 euros/mes. Durante el primer año regalan las llamadas entre los fijos Euphony a los móviles Euphony (1.000 minutos/mes). A partir de 12 meses cobran 6,96 euros al mes para seguir disfrutando de esta oferta.

En todos los casos, los servicios incluyen un seguro gratuito durante el primer año que cubre el robo del móvil y cobertura en caso de uso fraudulento en llamadas y un móvil gratuito de última generación.

Presente en seis países

Esta compañía, fundada en 1998 comenzó a operar en el Reino Unido. A partir de 2001 comenzó a expandirse por Europa y actualmente está presente en Bélgica, Holanda, Irlanda, Alemania y España. En estos seis país gestiona más de 750.000 clientes.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad