El director comercial ha accedido a recibirle

Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto

Un internauta ha diseñado una aplicación para la operadora y se ha puesto en contacto con sus directivos por esta vía.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto

Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto

16/01/08.- “Esto puede ser una buena idea, una simple experiencia o un fantástico cuento de hadas todo depende de cómo acabe”. Así empieza a definir su idea un original internauta que pretende venderle un proyecto a Yoigo.

Para ello ha creado un blog en el que comenta su idea y hace pública su interés de exponérsela a los directivos de Xfera Móviles: “Hace algún tiempo que llevo neuroneando un proyecto de CRM y, después de buscar durante una temporada a quién… ‘calzárselo’ por fin creo haber encontrado a mi Cenicienta: es una joven operadora de humor desenfadado, buenos modales y sana filosofía pero despiadamente ninguneada por sus tres hermanas e incluso maltratada por la mayor. Se llama Yoigo”.

Este blogger supera sus carencias (“no soy ningún príncipe de los negocios con títulos nobiliarios ni académicos que exhibir. Tampoco trabajo en Deloitte Touche Tohmatsu y la verdad es que ni siquiera dispongo de tarjetas de visita y no llevo corbatas ni americanas, ni gafas de pasta”) con ingenio: «He estudiado la estrategia y filosofía de Yoigo de pe a pa”.

Después de su declaración de intenciones se ha dirigido vía correo electrónico y post a Arne Hauge, director comercial de Yoigo, y Johan Andsjö, su consejero delegado.

Una semana después de lanzar su órdago ha recibido respuesta: “Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida… una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es».

De momento no se ha producido la reunión, pero seguro que nos enteramos de cómo le va en su blog: Un proyecto para Yoigo.

Mundo móvil, un nuevo OMV que opera sin tarjeta SIM

Movi-Barça, el OMV del F.C. Barcelona

Categorías Noticias
Etiquetas: blog

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.