El director comercial ha accedido a recibirle
Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto
Un internauta ha diseñado una aplicación para la operadora y se ha puesto en contacto con sus directivos por esta vía.

Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto
Para ello ha creado un blog en el que comenta su idea y hace pública su interés de exponérsela a los directivos de Xfera Móviles: Hace algún tiempo que llevo neuroneando un proyecto de CRM y, después de buscar durante una temporada a quién calzárselo por fin creo haber encontrado a mi Cenicienta: es una joven operadora de humor desenfadado, buenos modales y sana filosofía pero despiadamente ninguneada por sus tres hermanas e incluso maltratada por la mayor. Se llama Yoigo.
Este blogger supera sus carencias (no soy ningún príncipe de los negocios con títulos nobiliarios ni académicos que exhibir. Tampoco trabajo en Deloitte Touche Tohmatsu y la verdad es que ni siquiera dispongo de tarjetas de visita y no llevo corbatas ni americanas, ni gafas de pasta) con ingenio: «He estudiado la estrategia y filosofía de Yoigo de pe a pa.
Después de su declaración de intenciones se ha dirigido vía correo electrónico y post a Arne Hauge, director comercial de Yoigo, y Johan Andsjö, su consejero delegado.
Una semana después de lanzar su órdago ha recibido respuesta: Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es».
De momento no se ha producido la reunión, pero seguro que nos enteramos de cómo le va en su blog: Un proyecto para Yoigo.