Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto

Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto
Escribe un blog para que Yoigo le compre un proyecto
16/01/08.- “Esto puede ser una buena idea, una simple experiencia o un fantástico cuento de hadas todo depende de cómo acabe”. Así empieza a definir su idea un original internauta que pretende venderle un proyecto a Yoigo.

Para ello ha creado un blog en el que comenta su idea y hace pública su interés de exponérsela a los directivos de Xfera Móviles: “Hace algún tiempo que llevo neuroneando un proyecto de CRM y, después de buscar durante una temporada a quién… ‘calzárselo’ por fin creo haber encontrado a mi Cenicienta: es una joven operadora de humor desenfadado, buenos modales y sana filosofía pero despiadamente ninguneada por sus tres hermanas e incluso maltratada por la mayor. Se llama Yoigo”.

Este blogger supera sus carencias (“no soy ningún príncipe de los negocios con títulos nobiliarios ni académicos que exhibir. Tampoco trabajo en Deloitte Touche Tohmatsu y la verdad es que ni siquiera dispongo de tarjetas de visita y no llevo corbatas ni americanas, ni gafas de pasta”) con ingenio: «He estudiado la estrategia y filosofía de Yoigo de pe a pa”.

Después de su declaración de intenciones se ha dirigido vía correo electrónico y post a Arne Hauge, director comercial de Yoigo, y Johan Andsjö, su consejero delegado.

Una semana después de lanzar su órdago ha recibido respuesta: “Queremos escuchar tu propuesta. Suena bien y tu forma de comunicarte con nosotros ha sido diferente, honesta, divertida… una verdad verdadera en toda regla. Además, claro, estamos abiertos a las excelentes ideas, de hecho, Yoigo lo es».

De momento no se ha producido la reunión, pero seguro que nos enteramos de cómo le va en su blog: Un proyecto para Yoigo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad