El móvil de Apple costaría entre 0 y 561 euros

¿Es fiable el Twitter de movistar?

El perfil oficial ha anunciado los precios del iPhone para el programa de puntos, pero la operadora desmiente la información.

Tienda Movilonia

¿Es fiable el Twitter de movistar?

¿Es fiable el Twitter de movistar?

14/06/10.- El mercado espera con expectación conocer las condiciones en las que movistar, Vodafone y Orange comercializarán el Apple iPhone 4 a partir de julio.

Por el momento la multinacional californiana sólo ha dado a conocer los precios en Estados Unidos.

En España las 3 operadoras se han limitado a lanzar unos escuetísimos comunicados en los que simplemente informan de que los distribuirán en nuestro país, sin especificar la fecha exacta ni a qué precios.

Sin embargo, el perfil oficial en Twitter de movistar ha avanzado hoy los precios del programa de puntos para la cartera actual de clientes de esta compañía.

Según la información proporcionada en la red de microblogging el iPhone 4 costará entre 0 y 561 euros y entre 6.500 y 267.500 puntos.

Los precios dependen del modelo (16 ó 32GB de memoria) y a los abonados que tengan una versión anterior del iPhone o tengan otro smartphone y su permanencia sea inferior a 3 meses recibirán 120.000 puntos de regalo.

Movistar desmiente los precios
Pero hay algo que llama la atención en la información anunciada desde Twitter.

La tabla incluye la siguiente advertencia: «Precio estimado en función del iPhone 3G actual, pendiente de precio definitivo Apple para España, aún no disponible».

Por otra parte, y para añadir más confusión a este asunto, MovilZona.es&nbsppublica: «movistar niega rotundamente que las tarifas filtradas en Twitter sean oficiales y que no tienen validez alguna».

¿Podemos fiarnos de lo que cuenta movistar a través de su perfil oficial en Twitter? ¿Cuándo conoceremos la auténtica oferta de las operadoras en España? ¿Acabará Yoigo distribuyendo también el iPhone 4?

Los móviles pueden incidir negativamente en el comportamiento sexual

Pepephone tensa más la cuerda: 3,5 céntimos por minuto

Categorías iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario