¿Es fiable el Twitter de movistar?

¿Es fiable el Twitter de movistar?
¿Es fiable el Twitter de movistar?
14/06/10.- El mercado espera con expectación conocer las condiciones en las que movistar, Vodafone y Orange comercializarán el Apple iPhone 4 a partir de julio.

Por el momento la multinacional californiana sólo ha dado a conocer los precios en Estados Unidos.

En España las 3 operadoras se han limitado a lanzar unos escuetísimos comunicados en los que simplemente informan de que los distribuirán en nuestro país, sin especificar la fecha exacta ni a qué precios.

Sin embargo, el perfil oficial en Twitter de movistar ha avanzado hoy los precios del programa de puntos para la cartera actual de clientes de esta compañía.

Según la información proporcionada en la red de microblogging el iPhone 4 costará entre 0 y 561 euros y entre 6.500 y 267.500 puntos.

Los precios dependen del modelo (16 ó 32GB de memoria) y a los abonados que tengan una versión anterior del iPhone o tengan otro smartphone y su permanencia sea inferior a 3 meses recibirán 120.000 puntos de regalo.

Movistar desmiente los precios
Pero hay algo que llama la atención en la información anunciada desde Twitter.

La tabla incluye la siguiente advertencia: «Precio estimado en función del iPhone 3G actual, pendiente de precio definitivo Apple para España, aún no disponible».

Por otra parte, y para añadir más confusión a este asunto, MovilZona.es&nbsppublica: «movistar niega rotundamente que las tarifas filtradas en Twitter sean oficiales y que no tienen validez alguna».

¿Podemos fiarnos de lo que cuenta movistar a través de su perfil oficial en Twitter? ¿Cuándo conoceremos la auténtica oferta de las operadoras en España? ¿Acabará Yoigo distribuyendo también el iPhone 4?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad