Eroski Móvil se suma a Travel Club

Tarjeta Travel Club
En España hay más de 6 millones de titulares de una tarjeta Travel Club.

23/09/2010.- El OMV de la cadena vasca de distribución añade una pequeña mejora a su servicio desde el lunes 4 de octubre.

Desde ese día Eroski Móvil se incorpora a este programa de fidelización que se creó en 1996 y que ya cuenta con más de 6 millones de socios. De hecho, Eroski forma parte de Travel Club desde su inicio.

Para sumar puntos con las facturas de móvil será necesario que los clientes acudan a uno de los hipermercados para indicar su número de tarjeta o bien deben solicitarlo mediante el 1200, el teléfono gratuito de atención al cliente.

En total los abonados a Eroski Móvil conseguirán 3 puntos por cada 6 euros de gasto en el servicio de telefonía móvil. Como promoción de lanzamiento, durante el primer trimestre, se anotarán el doble de puntos.

Travel Club es un programa multiesponsor en el que participan otras compañías como Repsol, Banco Sabadell, Iberia y movistar, entre otras. Los puntos acumulados son canjeables por viajes y productos para el hogar.

Eroski Móvil no es la única OMV que decide fidelizar a sus clientes. Pepephone, del grupo Globalia, permite canjear todo el consumo telefónico por trayectos en Air Europa (la aerolínea de este holding) o conseguir un 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar.

Descuentos en empresas de otros sectores

Por su parte, las 4 operadoras con red propia (movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) intentar retener a sus clientes con sus respectivos programas de puntos con los que conseguir móviles gratis o más económicos.

Eso sí, en la mayoría de estos casos el regalo o el descuento suele ir acompañado de un compromiso de permanencia de, al menos, 18 meses.

Finalmente, Vodafone también ofrece a sus abonados el programa de partners, que les permite disfrutar de una serie de ventajas y precios especiales en empresas de diversa índole (Telepizza, Spanair, Asisa, Marionnaud…)

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad