En breve lanzarán otra tarifa para colectivos

Eroski Móvil se apunta al club del 8

Añade una nueva tarifa con tarifas similares a las de Blau, MÁSmovil y Yoigo. Mantiene los planes de precios anteriores que los clientes elijan.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Eroski Móvil se apunta al club del 8

Eroski Móvil se apunta al club del 8

27/04/09.- Los responsables de Eroski Móvil anunciaron hace unos meses: «Estamos trabajando en una tarifa orientada a los que hablan mucho sin olvidarnos del segmento de los que hablan poco«. Han cumplido su palabra, ya que acaban de presentar un nuevo plan de precios con un coste nominal por minuto mucho más bajo (aunque con establecimiento de llamada) y mantienen sus otras tarifas para que los clientes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.

La nueva modalidad tiene unos precios similares a los de Blau, Masmóvil y Yoigo: 9,12 céntimos por minuto o SMS. El establecimiento de llamada es, igual que en el caso de estas competidoras, de 17,4 céntimos.

Eroski Móvil aplica estos precios tanto a sus clientes de tarjeta prepago como de contrato.

Los usuarios de esta OMV podrán optar por mantener sus tarifas actuales o cambiar a esta nueva y como hasta ahora continúan sin exigir compromiso de permanencia ni consumo mínimo mensual.

Tarifa de Eroski Móvil para colectivos

Actualmente Eroski Móvil ofrece una tarifa aún más reducida para sus trabajadores y familiares: 11,6 céntimos por minuto y SMS y sin establecimiento de llamada.

La operadora planea extender este plan de precios a otros colectivos que confían en el Grupo Eroski como tienda preferida para hacer su compra.

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

Llamadas a mitad de precio en Orange si renuncias a que te regalen un móvil

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.