En su segundo aniversario

Eroski móvil recupera su tarifa de lanzamiento

El plan Despega carece de establecimiento de llamada. El precio por minuto es de 17,4 céntimos. Los SMS salen a 13,9 céntimos.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Eroski móvil recupera su tarifa de lanzamiento

Eroski móvil recupera su tarifa de lanzamiento

26/10/2009.- La OMV de la cadena vasca de distribución está a punto de cumplir dos años en el mercado y lo celebra recuperando la tarifa Despega, con la que nació en noviembre de 2007.

En su momento fue una propuesta bastante innovadora, ya que se trataba de la primera tarifa que suprimía el establecimiento de llamada en las llamadas nacionales. El precio por minuto es de 17,4 céntimos y el de los SMS se sitúa en 13,9 céntimos.

La Despega sólo está disponible en prepago y se podrá solicitar hasta el 6 de enero de 2010.

3 tarifas en postpago
Los clientes de contrato cuentan con tres tarifas más y en dos de ellas tampoco se aplica el canon de conexión: Habla poco (20,88 céntimos por minuto) y Contigo (11,6 céntimos por minuto), dirigida a los titulares de la tarjeta de crédito de los hipermercados Eroski.

Por último, la operadora vasca también cuenta con el plan Habla mucho, con el que las llamadas salen a 9,2 céntimos por minuto y se cobran 17,4 céntimos en concepto de establecimiento de llamada.

Abusar del móvil puede provocar cáncer

Las OMV se asocian en AENOM

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Eroski Móvil, prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.