Lanza nuevas tarifas de prepago y bonos combinados para contrato

Eroski Móvil reestructura sus tarifas

También ha confeccionado una nueva oferta de bonos de Internet móvil que ofrecen una capacidad de 600MB o 1GB.

tarifas Eroski Móvil

Eroski Móvil ofrece nuevas alternativas para prepago y contrato.

25/03/2013.- La cadena vasca de distribución Eroski ha decidido reestructurar la oferta tarifaria de su OMV.

Ahora Eroski Móvil ofrece estas 2 tarifas de prepago:

  • Basic. Su principal particularidad es que no cobra por el establecimiento de llamada y el precio por minuto es de 14,5 céntimos por minuto.
  • Free. Para los que hacen llamadas más largas, Eroski Móvil ofrece esta alternativa con 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 5,4 céntimos por minuto.

Además, este OMV incrementa en un 20% el saldo de las recargas de un importe de, al menos, 20 euros.

Con respecto a la modalidad de contrato, Eroski Móvil añade 2 nuevos bonos que combinan voz y datos:

  • CombinaBasic. Incluye 250 minutos y 500MB de Internet con reducción de velocidad si se alcanza el límite. Cuesta 18,1 euros al mes.
  • CombinaFree. Sale por 24,2 euros al mes e incluye 500 minutos de voz y 1GB con reducción de velocidad.
  • Por último, Eroski Móvil también ofrece 4 nuevos bonos de Internet móvil:
  • iBasic. Permite navegar hasta 600MB a cambio de 7,2 euros al mes y 3,6 céntimos por MB adicional si se supera el límite.
  • iBasic+. También ofrece 600MB y cuesta 10,9 euros al mes. La diferencia con respecto a iBasic es que si se alcanza el límite Eroski Móvil reduce la velocidad pero no cobra más.
  • iFree. Permite navegar hasta 1GB por 12,1 euros al mes y 3,6 céntimos por cada MB extra.
  • iFree+. Es similar al anterior, pero con reducción de velocidad y una cuota mensual de 15,7 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

La CMT acelera las portabilidades de la telefonía fija

Movistar Cero y Movistar Total, nuevos contratos low cost de Telefónica

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. emteam
    emteam 25 marzo, 2013, 21:16

    Además, si te portas tanto en contrato con en prepago online, los gastos de envío son gratis.

    Responder
  2. Charo
    Charo 25 marzo, 2013, 23:13

    Pues vaya revolución. La tarifa sin establecimiento es más cara que la Vip de Pepe y Movilonia, las combina también están algo desfasadas y los bonos de Internet son más de lo mismo

    Responder
    • heffeque
      heffeque 26 marzo, 2013, 06:52

      Pues Combina Basic y Combina Free no están nada mal, especialmente si se llama mucho. Tengo Movilonia VIP y cuando me acerco a los 200 minutos ya estoy pagando más de 20 €, o sea se, más de lo que cuesta el Combina Basic, y eso que yo no uso internet.

      Responder
  3. emteam
    emteam 26 marzo, 2013, 07:23

    Las tarifas sin y con son de prepago.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.