Para tarjetas compradas antes del 7 de enero de 2008

Eroski Móvil no cobrará establecimiento de llamada

El OMV de esta cadena de hipermercados comienza a operar el lunes. Las llamadas costarán 0,17euros y los mensajes, 0,14euros.

Eroski Móvil no cobrará establecimiento de llamada

Eroski Móvil no cobrará establecimiento de llamada

09/11/07.- Cambian las reglas del juego. Eroski Móvil, el operador móvil virtual (OMV) de la cadena vasca de distribución comienza su andadura el lunes 12 de noviembre. A partir de ese día todas las tarjetas que venda de su nueva marca de móviles no cobrarán el establecimiento de llamada.

Esta medida supone un ahorro de 0,17euros en cada llamada comparándolo con las compañías tradicionales y que beneficia especialmente a las llamadas de corta duración. Eroski Móvil se convierte en la primera compañía que prescinde de este concepto a la hora de tarificar sus servicios.

Sin consumo mínimo
Por lo demás, contará con unas tarifas bastante sencillas: 0,17euros por minuto y 0,14euros por SMS. Su lema es: «Paga sólo por lo que hablas», por lo que no hay cuotas mensuales, compromisos de permanencia, consumo mínimo, ni costes adicionales.

Eroski Móvil utilizará la infraestructura de Vodafone y se comercializará a través de la red comercial de Eroski, compuesta por 112 hipermercados, 1.042 supermercados Eroski Center, Caprabo y Eroski City, 266 oficinas de Eroski Viajes, 54 gasolineras, 42 tiendas de deporte Forum Sport, 295 perfumerías If y 2 tiendas de ocio y cultura Abac.

Opina sobre este tema en los Foros Movilonia.com y consigue regalos seguros.

Nokia se Vodafoniza

Finaliza con éxito el ‘Reto Vodafone live!’

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.