Eroski Móvil amplía sus tarifas conjuntas de llamadas, SMS y datos

Eroski móvil
Los bonos bonos 'Combinavoz' y 'Combinanet' de Eroski Móvil se añaden a la oferta tarifaria de esta OMV.

01/04/2011.- La operadora móvil virtual de la cadena vasca de distribución ha decidido ampliar su catálogo de tarifas.

Eroski Móvil ha lanzado 2 nuevaos bonos, que incluyen mensajes de texto, datos y minutos de voz a cambio de una cuota mensual, según informa Xataka Móvil.

Por un lado, ha lanzado el plan Combinavoz, que incluye 300 minutos y 100 SMS a cambio de una cuota de 29,5 euros.

Para los que, además, necesiten Internet en el móvil, la operadora presenta Combinanet, un pack en el que los minutos para hablar se amplían hasta 350 al mes, incluye 100 mensajes de texto y 500MB de Internet móvil.

En este caso el coste mensual es de 35,4 euros.

Sin establecimiento de llamada
Las condiciones de estos bonos mensuales son interesantes para los usuarios que los consuman completos, ya que en las llamadas no se aplica establecimiento e Internet móvil se computa por el tráfico real consumido.

En caso de agotar los límites, el cliente abona la tarifa de voz que tuviera previamente contratada y el exceso de tráfico de datos se cobra a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional en bloques de 256Kb.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. La operadora Eroski empieza a competir en varios aspectos: Contra las tarifas planas de los operadores grandes ofreciendo menos minutos pero utilizables las 24 horas del dia ; Ofreciendo packs con Internet al estilo de tarifas Delfin de Orange.

    A mi modo de verlo 30 euros 350 minutos al mes, Internet 500MB, y 100 SMS, valorando los mejores casos es un producto para clientes que lleguen a ese computo pues su coste real seria: 46,5e.

    Internet 500MB valorado en unos 7 euros
    100 sms valorado en 8 euros
    Es decir 350 minutos valorado en el mejor caso en 0,09*350=31,5euros

    Eso sí, si no necesitais Internet en el móvil y no enviais sms, 350 minutos * 0,09 euros con tarifas como la ofrecida por GtMobile de 9c/min sin establecimiento sería mejor: Porque conseguirias sin obligacion de consumir al mes 35 euros, llamar al mismo precio y pagar por el trafico extra una tarifa de forma adicional sin establecimiento de llamada.

  2. Yo contraté una línea con la tarifa sin establecimiento de llamada. Tuve que darla de baja porque me cobraban el 18% del IVA porque aunque les demostré de todos modos que tenía la residencia en Melilla. Pero al tener mi cuenta en un banco on line (Oficina Directa) decían ellos que me lo tenían que cobrar. No había manera de convencerlos. Tuve que hacerlo con Pepephone que me cobran lo que me corresponde en Melilla (un 4%). Hay que ser bruto, señor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad