Ha lanzado 2 nuevos planes: Combinavoz y Combinanet

Eroski Móvil amplía sus tarifas conjuntas de llamadas, SMS y datos

La OMV añade estos bonos para los usuarios que hacen un uso más intensivo de voz y/o Internet móvil.

Eroski móvil

Los bonos bonos 'Combinavoz' y 'Combinanet' de Eroski Móvil se añaden a la oferta tarifaria de esta OMV.

01/04/2011.- La operadora móvil virtual de la cadena vasca de distribución ha decidido ampliar su catálogo de tarifas.

Eroski Móvil ha lanzado 2 nuevaos bonos, que incluyen mensajes de texto, datos y minutos de voz a cambio de una cuota mensual, según informa Xataka Móvil.

Por un lado, ha lanzado el plan Combinavoz, que incluye 300 minutos y 100 SMS a cambio de una cuota de 29,5 euros.

Para los que, además, necesiten Internet en el móvil, la operadora presenta Combinanet, un pack en el que los minutos para hablar se amplían hasta 350 al mes, incluye 100 mensajes de texto y 500MB de Internet móvil.

En este caso el coste mensual es de 35,4 euros.

Sin establecimiento de llamada
Las condiciones de estos bonos mensuales son interesantes para los usuarios que los consuman completos, ya que en las llamadas no se aplica establecimiento e Internet móvil se computa por el tráfico real consumido.

En caso de agotar los límites, el cliente abona la tarifa de voz que tuviera previamente contratada y el exceso de tráfico de datos se cobra a razón de 3,5 céntimos por cada MB adicional en bloques de 256Kb.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Android se alía con MasterCard y Citigroup para lanzar pagos mediante NFC

Telefónica prueba el pago móvil con Cartera Movistar

Etiquetas: Eroski Móvil, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Raul Mate Galan
    Raul Mate Galan 7 abril, 2011, 11:06

    La operadora Eroski empieza a competir en varios aspectos: Contra las tarifas planas de los operadores grandes ofreciendo menos minutos pero utilizables las 24 horas del dia ; Ofreciendo packs con Internet al estilo de tarifas Delfin de Orange.

    A mi modo de verlo 30 euros 350 minutos al mes, Internet 500MB, y 100 SMS, valorando los mejores casos es un producto para clientes que lleguen a ese computo pues su coste real seria: 46,5e.

    Internet 500MB valorado en unos 7 euros
    100 sms valorado en 8 euros
    Es decir 350 minutos valorado en el mejor caso en 0,09*350=31,5euros

    Eso sí, si no necesitais Internet en el móvil y no enviais sms, 350 minutos * 0,09 euros con tarifas como la ofrecida por GtMobile de 9c/min sin establecimiento sería mejor: Porque conseguirias sin obligacion de consumir al mes 35 euros, llamar al mismo precio y pagar por el trafico extra una tarifa de forma adicional sin establecimiento de llamada.

    Responder
  2. José
    José 13 abril, 2011, 19:37

    Yo contraté una línea con la tarifa sin establecimiento de llamada. Tuve que darla de baja porque me cobraban el 18% del IVA porque aunque les demostré de todos modos que tenía la residencia en Melilla. Pero al tener mi cuenta en un banco on line (Oficina Directa) decían ellos que me lo tenían que cobrar. No había manera de convencerlos. Tuve que hacerlo con Pepephone que me cobran lo que me corresponde en Melilla (un 4%). Hay que ser bruto, señor!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.