La oferta, también disponible con Euskaltel

Eroski descuenta un 4% en la factura de Virgin Telco

Los socios del club Eroski pueden acceder a esta oferta especial que permite

Descuento Eroski tarifas Virgin Telco

La oferta de Virgin Telco se puede contratar con un 4% de descuento desde Eroski.

Las nuevas marcas de telefonía nacen con una clara vocación digital. Sin embargo, tarde o temprano su oferta termina saliendo a la calle para sumar nuevos clientes. Y, si hay una promoción de por medio, todo mejora. Así, desde julio, los clientes del club Eroski pueden obtener un descuento en las tarifas de Virgin Telco.

Hablar de Virgin Telco y promociones es hacerlo de una relación estrecha. Desde su desembarco en el mercado español, la enseña ha conseguido cautivar a un buen número de clientes gracias a una propuesta en la que, habitualmente, se pueden encontrar ofertas especiales. Pero no es la única fórmula seguida por la compañía.

Un 4% de descuento en las facturas de Virgin Telco para clientes de Eroski

Al contratar una tarifa de Virgin Telco, los clientes que sean socios del club Eroski pueden acceder a esta promoción. Al hacerlo, los interesados pueden beneficiarse de un 4% de descuento en su factura mensual. No obstante, cabe señalar que el descuento se realiza sobre el total de la factura de cada mes, aunque se excluyen los impuestos, los terminales y los servicios de valor añadido como Netflix.

Para acceder a esta propuesta, tan solo es necesario hacer click la pestaña de «lo quiero» habilitado en la web específica de esta oferta o por teléfono.

Eso sí, es necesario es necesario comunicar o Virgin telco el número tarjeta EROSKI club. En el caso de que la contratación termine en buen puerto, la referencia del servicio contratado se incorpora al perfil de socio Eroski Club.

El ahorro obtenido se ingresa directamente en la tarjeta Eroski Club asociada a comienzos de cada mes. El importe puede ser canjeado en futuras compras realizadas en Eroski.

La oferta, también disponible con Euskaltel

Además de Virgin Telco, los asociados al club Eroski también pueden elegir las tarifas de Euskaltel. Las condiciones son las mismas, de tal modo que también es posible beneficiarse de un 4% de descuento en la factura mensual.

No obstante, al hacerse de Virgin Telco, Eroski permite obtener 5 euros extra de regalo que se ingresan en Eroski Club tras el primer ingreso del 4% de la promoción.

Virgin Telco, en el círculo de las promociones

Virgin Telco es uno de los operadores de moda.

Cada mes, Virgin Telco renueva su catálogo con nuevas promociones que llamen la atención de nuevos usuarios. Sin ir más lejos, durante el mes de julio la compañía regala Amazon Prime durante un año. Pero no es el único ejemplo.

Anteriormente, el operador permitió contratar líneas adicionales con 50GB y gratis durante seis meses.

Todo ello ha permitido a Virgin Telco auparse como la palanca de crecimiento del grupo Euskaltel. La compañía ya cuenta con una base de más de 100.00 de clientes cosechados durante todo un año.

El móvil será el que te avise de la próxima pandemia

La fibra óptica continúa su expansión en España

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.