Lebara alcanza un acuerdo con WorldRemit para enviar dinero al extranjero

Lebara llega a un acuerdo con WorldRemit para que sus clientes envíen dinero al extranjero.

Los llamados operadores étnicos están especializados en ofrecer soluciones de telecomunicaciones para extranjeros que residen en España y quieren seguir en contacto a precios asequibles con sus respectivos países de origen.

Este perfil de clientes también suele ser usuario de otro tipo de servicio: el envío de dinero a sus familiares. Ahora Lebara aúna ambas opciones gracias al acuerdo que han alcanzado con WorldRemit, un servicio que permite remitir dinero a personas que residen en el extranjero.

Gracias a esta alianza el OMV añade una nueva ventaja tanto para los que ya son usuarios de Lebara, como para los que no lo son, pero suelen hacer transferencias de este tipo.

El servicio de WorldRemit está disponible para más de 145 destinos en Europa, Asia, África, Australia y América. ¿En qué consiste esta alianza con Lebara?

El acuerdo añade ventajas especiales para los usuarios de Lebara.

Hasta cuatro formas diferentes de enviar dinero al extranjero con Lebara

Este acuerdo de colaboración entre Lebara y WorldRemit permite enviar dinero hasta de cuatro formas diferentes: transferencias bancarias, recogida de efectivo, dinero electrónico en el móvil y recarga de saldo.

Las dos primeras transferencias no tienen coste para el usuario. Para ello basta con utilizar el código de promoción Lebara, al hacer las primera transferencia con WorldRemit. Después realizar la primera operación, Lebara envía un nuevo código promocional por correo electrónico para realizar la segunda operación asociada a la cuenta de WorldRemit que se aporta en el registro previo que hay que hacer.

Los únicos países donde la compañía no permite hacer envío de dinero son: Chipre, Estonia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, San Marino y Suiza.

WorldRemit es uno de los mayores proveedores online de envío de dinero a nivel mundial y cuenta con más de 2 millones de usuarios. Un mercado en el que también compiten otras empresas como Western Union.

Traspasar saldo, una ventaja muy presente en los operadores étnicos

Por el tipo de público al que se dirigen, el acuerdo entre Lebara y WorldRemit, puede suponer un potente incentivo para muchos residentes que suelen enviar dinero a sus seres queridos que viven en el extranjero. Una ventaja que encuentra un cierto paralelismo con la posibilidad que ofrecen algunos operadores de traspasar saldo entre líneas móviles.

Además de Lebara, otros operadores étnicos como Lycamobile, Llamaya y Digi también ofrecen la opción de traspasar crédito móvil entre clientes de la misma compañía.

Qué operadores permiten traspasar saldo

No obstante, no son los únicos operadores que dan esta facilidad a sus usuarios. Suop también permite traspasar saldo entre clientes a fin de que el receptor pueda seguir usando su línea.

Las mejoras de Lebara desde que pertenece a Palmarium

Tras su adquisición por parte de Palmarium en septiembre de 2017, el OMV va, poco a poco, renovando su oferta. Primero fueron sus tarifas Todo en Uno las que mejoraron sus condiciones, y más tarde fueron sus planes Navega, que han doblado su apuesta hasta ofrecer opciones interesantes como 7GB por 10 euros.

Lebara despliega nuevas velas: hasta 7GB por 10 euros

Opciones que junto a acuerdos de colaboración como el firmado con WorldRemit pueden ayudar a la compañía remonte el vuelo durante este año. Objetivo a lo que ayudaría sin duda la inclusión del 4G.

Hay esperanzas para su llegada, ya que Hits Mobile, operador que también utiliza la cobertura de Vodafone, incluye esta tecnología en algunos de sus planes desde este mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Ampliando fronteras: OMV que viran del mercado étnico al nacional

Los smartphones, principales responsables de la muerte de locutorios y calling cards

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad