El coste de la acción se sitúa en 2,83 euros por acción

Parlem ingresa en el BME Growth con un valor de 45 millones de euros

El 22 de junio, el operador de telefonía catalán será la tercera empresa que se incorpora en 2021 al antiguo Mercado Alternativo Bursátil.

Parlem debuta en el BME Growth con un valor de 45 millones de euros. 

La espera para Parlem ha terminado. El 22 de junio el operador catalán ingresa en el BME Growth, el mercado de valor español que sirve de impulso para pequeñas y medianas empresas con proyectos de expansión. El operador de telefonía debuta con una valoración de 45 millones de euros después de que se haya fijado un valor de 2,83 euros por acción.

El pasado 1 de junio, el BME Growth, antiguo Mercado Alternativo Bursátil, lanzaba un informe favorable para incorporar a Parlem Telecom. De este modo, se convierte en la tercera empresa después de que se estrenase en este mercado Adriano y de la incorporación de Arteche.

Según ha comunicado la propia compañía, Parlem se encuentra en fase de expansión. Tanto es así que en los dos últimos años se encuentra entre las 200 primeras posiciones del top del Financial Times de las 1.000 empresas que más rápido crecen de Europa.

El toque de la campana tendrá lugar en la Bolsa de Barcelona. En este proceso, Parlem ha contado con el asesoramiento de GVC Gaesco Valores y Andbank España, así como el Banco Sabadell como entidad agente.

Qué es Parlem Telecom

Parlem es un operador de telefonía que, en la actualidad, ofrece servicios de telefonía móvil, fija, así como Internet en el hogar y televisión. Esta compañía catalana nació en 2014 y ofrece sus servicios móviles a través de la red de Yoigo y Orange, aunque en lo que respecta en los servicios fijos recurre a cobertura de Masmóvil.

Eso sí, en su recorrido en el sector telco no ha quedado exento de polémicas debido a su carácter nacionalista. En su decálogo se puede leer afirmaciones como «Hablamos claro y catalán» o «Todo queda en casa: Nuestros clientes, proveedores y colaboradores son, en su mayoría, de nuestro país, personas de la casa que se ganan la vida de aquí».

Parlem recurre a Pablo Casado para mentir sobre su permanencia

Aun así, en lo que respecta a su negocio, la compañía ha ido reforzando su propuesta de manera continuada hasta conformar un catálogo en donde los interesados pueden encontrar soluciones combinadas de fibra y móvil, así como propuestas only mobile.

De hecho, en lo que se refiere a este último apartado, Parlem cuenta con una promoción especial con la que los usuarios pueden disponer de 50GB a cambio de 17 euros al mes.

Vía: El Español 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

FreedomPop cierra en España y el OMV indepe Parlem hereda sus líneas

Movistar Música: 50 millones de canciones sin publicidad desde 4,99 euros al mes

Telefónica no sigue a Vodafone: acudirá al Mobile World Congress 2021

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.