La mayoría son terminales de diseño

En Navidad se vendieron más de cuatro millones de teléfonos móviles

La telefonía móvil no ha dejado pasar el periodo de mayor consumo del año. La campaña de Navidad ha supuesto la venta del 20% de los móviles de todo el año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

En Navidad se vendieron más de cuatro millones de teléfonos móviles

En Navidad se vendieron más de cuatro millones de teléfonos móviles

12/01/2007.- Estas Navidades las ventas de teléfonos móviles se han vuelto a disparar. Según un estudio realizado por una cadena de telefonía se vendieron cuatro millones de teléfonos móviles en España, lo que supone el 20 por ciento del total de todo el año.

Las mismas fuentes resaltan que los usuarios eligieron móviles de diseño lo que hizo que los modelos más vendidos fueran el Motorola V3 rosa, LG Chocolate y Nokia 6111 rosa.

El 84 por ciento de los móviles vendidos tenían cámara de fotos integrada, más del 73 por ciento contaban con tecnología inalámbrica Bluetooth y el 40 por ciento con tarjeta de memoria, que potencia la capacidad del móvil para almacenar canciones, vídeos y fotos.

Precisamente, la venta de tarjetas de memoria creció un 400 por ciento en el año y supuso el 33 por ciento de los accesorios.

Visa y Nokia convierten el móvil en una tarjeta de crédito

¡Mosquis, el móvil de Homer Simpson!

Categorías Noticias
Etiquetas: mercado, navidad, ventas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.