En Barcelona, el iPhone 3G S no sona

En Barcelona, el iPhone 3G S no sona
En Barcelona, el iPhone 3G S no sona.

Conseguir un Apple iPhone 3G S en Barcelona se ha convertido en una misión imposible para los catalanes.

Según publica la web Solo-iPhone, la tienda oficial de Movistar ubicada en la Plaza de Cataluña fue la que más unidades recibió: 200. Y la cadena Teabla, distribuidor exclusivo de la marca móvil de Telefónica, se tuvo que conformar con sólo 20 terminales para todos sus establecimientos.

Lógicamente las existencias del iPhone 3G S se agotaron rápidamente. A partir de ahí se desconoce en qué momento Apple volverá a suministrar el ansiado modelo.

Vendieron más de un millón de iPhone 3G S en tres días

El iPhone 3G S llegó hace un mes, el pasado 19 de junio. Las ventas mundiales de la nueva versión fueron espectaculares: un millón en los tres primeros días, según un comunicado de Apple.

Según Adslzone, se ha producido rotura de stock a nivel mundial del modelo de 32GB y, probablemente,el equipo no volverá a estar disponible hasta septiembre.

Este modelo, que tiene el mismo aspecto exterior que el anterior, incorpora algunas novedades como una batería de larga duración, cámara de 3MP (en lugar de dos), graba vídeo a 30 fotogramas por segundo, permite enviar mensajes multimedia (MMS) y utilizarlo como módem.

¿Esperarán los clientes varias semanas habiendo otros tantos modelos de la competencia en el mercado que ofrecen estas prestaciones o incluso más?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad