La versión de 32GB, agotada en todo el mundo hasta septiembre

En Barcelona, el iPhone 3G S no sona

La rotura de stock del último modelo de Apple ha paralizado su comercialización en Cataluña.

En Barcelona, el iPhone 3G S no sona

En Barcelona, el iPhone 3G S no sona.

Conseguir un Apple iPhone 3G S en Barcelona se ha convertido en una misión imposible para los catalanes.

Según publica la web Solo-iPhone, la tienda oficial de Movistar ubicada en la Plaza de Cataluña fue la que más unidades recibió: 200. Y la cadena Teabla, distribuidor exclusivo de la marca móvil de Telefónica, se tuvo que conformar con sólo 20 terminales para todos sus establecimientos.

Lógicamente las existencias del iPhone 3G S se agotaron rápidamente. A partir de ahí se desconoce en qué momento Apple volverá a suministrar el ansiado modelo.

Vendieron más de un millón de iPhone 3G S en tres días

El iPhone 3G S llegó hace un mes, el pasado 19 de junio. Las ventas mundiales de la nueva versión fueron espectaculares: un millón en los tres primeros días, según un comunicado de Apple.

Según Adslzone, se ha producido rotura de stock a nivel mundial del modelo de 32GB y, probablemente,el equipo no volverá a estar disponible hasta septiembre.

Este modelo, que tiene el mismo aspecto exterior que el anterior, incorpora algunas novedades como una batería de larga duración, cámara de 3MP (en lugar de dos), graba vídeo a 30 fotogramas por segundo, permite enviar mensajes multimedia (MMS) y utilizarlo como módem.

¿Esperarán los clientes varias semanas habiendo otros tantos modelos de la competencia en el mercado que ofrecen estas prestaciones o incluso más?

DiMinuto, la nueva tarifa de Vodafone

Los usuarios de prepago pasan de identificarse

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.