Fue una de las conclusiones de la "Digital Expedition 2005"

En 2007 tres de cada cuatro cámaras irán integradas en los móviles

Afga afirma que ambos dispositivos irán unidos a medio plazo y recomienda guardar las instantáneas tanto en formato digital como en papel.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

En 2007 tres de cada cuatro cámaras irán integradas en los móviles

En 2007 tres de cada cuatro cámaras irán integradas en los móviles

Según Agfa la generalización de las nuevas tecnologías hará que a finales de 2005 aumenten las impresiones fotográficas desde el móvil y que en 2007 el 75% de las cámaras vayan integradas en los terminales.

Esa fue una de las principales conclusiones a las que se llegó en la ‘Digital Expedition 2005’, organizada por AgfaPhoto en Santiago de Compostela y con la que esta compañía pretende ofrecer a sus clientes soluciones dinámicas y flexibles para reaccionar ante un entorno tan cambiante como el mercado actual de la fotografía digital.

Javier Larios, responsable de AgfaPhoto, advirtió de la conveniencia de que los usuarios, además de guardar las fotografías en digital, se realice una copia en papel de las mismas, pues es más fácil de compartir, dura más y nada asegura que en 30 años se puedan leer los soportes en los que se guardan ahora.

MWC 2009: Lo más destacado (y III)

DIGI mobil, un OMV que permite tener dos líneas en una misma SIM

Categorías Noticias
Etiquetas: cámara, fotografía

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.