El grupo Masmóvil apuesta por la teleasistencia y el público senior

empresa de teleasistencia para público senior de Masmóvil
empresa de teleasistencia para público senior de Masmóvil
El público senior cada vez utiliza más servicios de telecomunicaciones. El grupo Masmóvil acaba de anunciar la creación de una nueva sociedad que se dirigirá a este perfil con propuestas específicamente diseñadas para estas personas.

Explorar nuevos nichos de mercado también es una forma de crecer. Eso es el que pretende el grupo Masmóvil con la creación de una nueva sociedad conjunta junto a dos exdirectivos de Jazztel, Pablo López y Vicente Casciaro enfocada a los «clientes senior», según avanza la nota de prensa que remite el cuarto operador.

Por el momento se desconoce qué tipo de servicios y tarifas ofrecerá esta nueva empresa, ya que no comenzarán a comercializarse hasta finales de 2019. No obstante, Movilonia.com ha averiguado, de fuentes cercanas al operador, que ofrecerán planes de telecomunicaciones y opciones de teleasistencia adaptados a personas mayores o que requieran unas necesidades especiales.

Además, también se dirigirán a ancianos que quieran disponer de servicios de Internet y telefonía, sin que eso implique tener que disponer obligatoriamente de teleasistencia.

El grupo Masmóvil continúa captando talento externo

A medida que el cuarto operador prosigue su escalada -acaba de superar el hito de rebasar los 7 millones de clientes- y se estima que en 2019 dé el salto del mercado continuo al índice selectivo Ibex 35 en la Bolsa de Madrid, está fichando a antiguos directivos que formaron parte de otros competidores.

Es el caso de Pablo López, quien ocupó el cargo de director comercial de Jazztel, y de Vicente Casciaro, que fue el director de tecnología y operaciones de la misma marca que ahora pertenece al grupo Orange.

empresa de teleasistencia para público senior de Masmóvil
Pablo López (izquierda): «Encajamos muy bien [en el grupo Masmóvil] por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento». Por su parte, Vicente Casciaro, a la derecha de Meinrad Spenger, consejero delegado del cuarto operador, comenta: «No vamos a hacer más de lo mismo, sino intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones».
Hace algo más de un año el grupo Masmóvil también fichó a Alberto Galaso. Hasta entonces era el director de Lowi y en la actualidad ocupa el mismo cargo en Pepephone.

Y pocos meses antes se hizo hace con los servicios de Jacobo Gálvez, quien ocupaba el cargado de director de marketing residencial en Vodafone.

Masmóvil sigue pescando en Vodafone

Por su parte, Pablo Freire, actual Chief Strategy Officer del grupo Masmóvil, también provenía de Vodafone, donde ocupó el cargo de Head Of Strategy and Business Development. En el Ingenium Mobile que se celebró en 2017 este directivo comentó a propósito del equipo del cuarto operador: «El management tiene un promedio de 15 años de experiencia. Tenemos canas y todos sabemos un poco de esto. El 90% tenía la misma posición en un operador más grande. Por ejemplo, tú colocabas a un director de compras que venía de ser un director de compras en una empresa mucho más grande y al día siguiente estaba funcionando».

Esa es una de las claves del éxito que está experimentando esta compañía a la que hace unos años se la conocía como El ejército de Pancho Villa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar móviles y fijos para personas mayores

Orange lanza Serena, teleasistencia desde el móvil para los más mayores

Smartphones para personas mayores, una tendencia al alza

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad