Es una superproducción de 8 entregas que combina entrevistas, música, humor y cine

Movistar+ ficha a Emilio Aragón para presentar un programa musical

La plataforma de Telefónica estrena este año B.S.O. con el conocido showman al frente, lo que supone su regreso delante de las cámaras tras 14 años de ausencia en este medio.

Emilio Aragón presenta B.S.O. en Movistar+

La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0, ha sido el encargado de desvelar el fichaje estrella para esta temporada: Emilio Aragón, que presentará B.S.O.

Desde finales de los 70

Aragón debutó como Milikito en 1977. Su último trabajo en televisión fue Los irrepetibles (La Sexta), que acabó en 2007. Desde entonces, entre otros proyectos, dirigió un par de películas.

Para muchos es Nacho Martín, el protagonista de la serie Médico de familia (Telecinco). Para otros, Milikito, la cuarta generación de payasos -es hijo de Miliki-. Y otros le recuerdan por estar al frente de concursos míticos como VIP (Telecinco) y El gran juego de la oca (Antena 3).

Lo cierto es que Emilio Aragón es uno de los artistas más polifacéticos porque no solo ha trabajado como actor, clown y presentador, respectivamente, sino que también es músico, director de cine, compositor, guionista y empresario.

Y ahora, tras casi tres lustros alejado de la pequeña pequeña, en 2021 regresa a la televisión de la mano de Movistar+ para estar al frente de un espacio hecho a su medida: B.S.O.

En esta ocasión Aragón, de 62 años, aparecerá en #0, el canal de producción propia de la plataforma de pago de Telefónica, que acaba de confirmar su fichaje.

Cómo es B.S.O., el nuevo programa de #o

Hasta agosto, por 16€

Los que no son clientes de Movistar también tienen acceso al canal #0 y otros muchos canales y contenidos a través de Movistar+ Lite. En Tienda.movilonia.com es posible comprar una suscripción para acceder hasta el 31 de julio de 2021 a cambio de un pago único de 16 euros.

Según informa la compañía a través de 8 entregas que estrenarán en una fecha aún por determinar de 2021 «este nuevo formato homenajeará a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida y tendrá música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales».

Cada programa de B.S.O., calificado por Movistar+ como una «superproducción televisiva», será diferente y contará con actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías y la colaboración de artistas nacionales.

Emilio Aragón, además de ser el conductor del espacio, también interpretará algunos de los temas.

Cada uno de los espacios contará con la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes.

TIENDA MOVILONIA TV

Masmóvil mima su tarifa más potente de fibra y móvil

Llamaya calienta la batalla del low cost con sus nuevas tarifas de contrato

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Movistar

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.