Finetwork vuelve a ofrecer televisión, ahora con la Segunda División de fútbol

Elige TV de Finetwork
Elige TV de Finetwork
El nuevo servicio de televisión premium de Finetwork se llama Elige TV. El operador prueba suerte de nuevo en este segmento después de haber comercializado Rakuten TV hace algún tiempo.

El arranque de la 92ª temporada de LaLiga es el acontecimiento deportivo que marca el inicio del curso de muchas de las alternativas de televisión premium. Únicamente Movistar, Orange y Dazn cuentan con los derechos de emisión de LaLiga EA Sports (este año se denomina así a la Primera División). En cambio, LaLiga Hypermotion (el nombre durante la temporada 2023/24 de la Segunda División) se puede ver a través de muchas más ventanas.

Es el caso de la nueva opción Elige TV con la que Finetwork vuelve a comercializa televisión premium.

Elige TV es una aplicación que permite acceder a un contenedor formado por unos 90 canales de temáticas variadas.

Dispone de tres cadenas para ver LaLiga Hypermotion además de otros canales deportivos. También hay varios de cine y series, infantiles, noticias…

Canales de deportes de Elige TV de Finetwork
Estos son los canales deportivos de Elige TV de Finetwork.

La cuota mensual de Elige TV es de 6,9 euros y se puede añadir a cualquier tarifa de Finetwork (sea de sólo móvil, sólo fibra o fibra y móvil). El primer mes es gratuito.

Cada suscriptor puede reproducir los contenidos hasta en cuatro pantallas simultáneamente.

Y los que quieren tener acceso a los dos canales de Iberalia especializados en caza y pesca deben pagar 11,9 euros en total.

Uno o más regalos seguros sólo por contratar Finetwork desde Movilonia.com

Gestionar una portabilidad móvil o contratar cualquier tarifa de sólo fibra o combinada (fibra y móvil) de Finetwork a través de Movilonia.com conlleva sumar uno o más regalos seguros.

oferta exclusiva de Finetwork desde Movilonia.com
Esta oferta exclusiva se aplica a la contrataciones de Finetwork desde Movilonia.com.

Una vez activados correctamente los servicios contratados el cliente recibe en pocos días un e-mail con un código digital canjeable por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y/o una suscripción temporal a Netflix.

Además, esta oferta exclusiva es compatible y acumulable a la promoción de verano de Finetwork (vigente hasta el 15 de septiembre) y también a la de Amazon Prime gratis.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-especial-finetwork-movilonia/formulario-contratacion/» icon=»fa-cart» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE FINETWORK + REGALO/S SEGURO/S CON MOVILONIA.COM[/button]

Finetwork ya comercializó televisión premium en el pasado

Elige TV no es la primera incursión de Finetwork en el negocio de la televisión premium. La compañía ya intentó entrar en este segmento en marzo de 2021, cuando incorporó, entre otros servicios, el acceso a Rakuten TV Suscripción sin coste para sus tarifas convergentes.

Para algunas de las tarifas de sólo móvil, Finetwork daba la posibilidad de contratar esta plataforma de vídeo en streaming a cambio de un suplemento de 2,99 euros mensuales en lugar de pagar los 6,99 del precio estándar que costaba este servicio en aquel momento en caso de solicitarlo de forma independiente.

La marca de Wewi Mobile también ofreció fútbol a través de otra plataforma, Footters. En noviembre de ese mismo Finetwork regaló la suscripción hasta el final de temporada a los clientes con fibra y móvil. Para los de sólo móvil les ofreció la posibilidad de pagar sólo 6,99 euros al mes para acceder.

Sin embargo, tanto Rakuten TV Suscripción (que ya no existe como tal) como el acuerdo con Footters desaparecieron del catálogo de Finetwork. Hasta agosto de este año la única alianza que continúa vigente con este operador en el segmento de la televisión premium es el de Amazon Prime (que incluye Prime Video).

Finetwork regala un año de suscripción a este paquete de servicios en las tarifas móviles con 50 y 100GB y con todas sus tarifas convergentes (excepto con la que promociona por 33 euros al mes). Eso sí, este obsequio, valorado en 49,9 euros, requiere de 12 meses de compromiso de permanencia.

Elige TV no es lo mismo que Agile TV

La denominación comercial resulta muy parecida y comparten algunas características, pero Elige TV y Agile TV no tienen nada que ver entre sí.

Elige TV es una OTT (iniciales de aplicación Over The Top) que distribuye Finetwork. Por su parte, Agile TV funciona a través de un descodificador 4K (desde el que instalar otras apps) en algunas de las marcas del grupo Masmóvil (como Yoigo, Guuk, Virgin Telco o Masmóvil, entre otras).

Agile con Masmóvil
Agile TV es la marca de televisión premium con la que el grupo Masmóvil ofrece este tipo de servicios en muchos de sus operadores.

Agile TV no sólo emite de forma lineal, sino que también es posible acceder a sus contenidos a la carta. El paquete premium ofrece unos 80 canales a cambio de 6 euros al mes. Por su parte, el Premium Extra, que cuesta el doble (12 euros), incluye LaLiga Hypermotion.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork complementa sus planes convergentes con dos nuevas tarifas para móviles adicionales

 

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad